domingo, 10 de enero de 2016

Containment en el Winter TCA Tour

Hoy se ha celebrado el Winter TCA Tour donde la productora ejecutiva y el cast de Containment estuvieron adelantando pistas sobre la serie.

Kol volverá a The Originals

Michael Narducci ha confirmado que veremos a Kol en el presente de The Originals. Al parecer la bruja Davina recibirá una ayuda de alguien que no esperamos para contactar con su amado. La pregunta ahora es ¿Qué actor será el que de vida a Kol Mikaelson?


Fuente: EW

Still del 1x01 de Containment

Chris como Jack Riley en el piloto de 1x01 de Containment.

 

Confirmado el Crossover entre TVD & TO

Mark Pedowitz, presidente de la cadena CW ha confirmado que las series que se emitirán a partir de ahora los viernes desde el dia 29 de enero volverán a entroncarse, pero que no esperemos que sea del tamaño del de Arrow y Flash. "Tiene que tener sentido.”


Por otro lado no se ha dicho nada de las cancelaciones/renovaciones y la serie de Chris Wood (Containment) sigue sin fecha de estreno.

Fuente: TVLine

¡¡Felicidades Nina!!

Ayer fue el cumpleaños de la actriz, por lo que tenemos alguna foto nueva de niña que compartió su madre, varias fotos nuevas/viejas que postearon varios amigos felictandola, asi como de la celebración de su 27ª cumpleaños. 

 

The Art of Elysium 2016 HEAVEN Gala

 
Diseño hecho por