lunes, 13 de agosto de 2012

Nuevo Poster de la 4º Temporada

Aquí os traigo un increíble poster d la 4º temporada, del que estamos seguras no es un fan made. En el podemos ver la dualidad (Klaus/Tyler) ¿Qué os parece?


Empieza el juego, Tyler.

Vampire Diaries: La serie vs los libros - Temporada 1 parte 1

The Vampire Diaries es una serie de televisión basada en los libros del mismo nombre escritos por L.J. Smith. En el presente artículo pretendo mostrar las diferencias así como las similitudes existentes entre los libros y la serie. Empezaré haciendo una breve comparativa de los principales personajes y luego iré analizando los capítulos de la serie uno a uno. Si no has visto la serie o no has leído los libros lo que viene a continuación contiene SPOILERS.


Publicidad de Express Collections Fall/Winter 2012 ( Paul Wesley, Kat Graham & Candice Accola)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 
  Maria Stark ®/TVC

Vampire Diaries: La serie vs los libros - Personajes

The Vampire Diaries es una serie de televisión basada en los libros del mismo nombre escritos por L.J. Smith. En el presente artículo pretendo mostrar las diferencias así como las similitudes existentes entre los libros y la serie. Empezaré haciendo una breve comparativa de los principales personajes y luego iré analizando los capítulos de la serie uno a uno.


Si no has visto la serie o no has leído los libros lo que viene a continuación contiene SPOILERS. Antes de empezar quiero dar las gracias a las personas que han aportado algunas cosas. Así que GRACIAS a Andrea Gurdulich y a las chicas de Only TVD´s blog por las aportaciones. Como el artículo es bastante largo será publicado por partes. La primera de ellas la tenéis después de Sigue Leyendo. Espero que os resulte interesante.

Esta es una nota original de Teamsalvatoreblog
 
Diseño hecho por