domingo, 16 de septiembre de 2012

Temporada 4: si yo fuera luna, sabría donde ponerme

Todavía tendremos que esperar cerca de un mes para descubrir la temporada 4 de 'Crónicas vampíricas', que debutará el 11 de octubre, en los Estados Unidos. Pero el primer episodio, del que ya hemos hablado mucho, se desvela todavía un poco más, con una serie de nuevas imágenes.


Video: Ian Somerhalder cantando en Austria

Vía/via

TVD Season 4: Conozcan a los nuevos personajes

El estreno de la 4º temporada de The Vampire Diaries está a solo 3 semanas y vamos a ver un montón de nuevas caras en Mystic Falls! En caso de que te has perdido alguna de las noticias de los nuevos personajes, Gracias a Wetpaint le traemos un resumen de los personajes:

Grace Phipps como April


+ Personaje: April, es una chica de 16 años de edad. Una pérdida en su familia la lleva a regresar a Mystic Falls después de estar ausente en la escuela privada.
+ ¿Cuando la verás?: April debe llegar a la ciudad en la Temporada 4, en el episodio 2.
+ ¿Dónde la has visto antes?: Como Amy en la serie de ABCFamily en The Nine Lives of Chloe King

8 Nuevas Portadas de Facebook

He añadido a la galería 8 portadas de Facebook de la cuarta temporada de crónicas vampíricas. Id a la galería y escoged la que más os gusten.


Portraits de Nina para Seventeen

Nina firmo ejemplares de su revista Seventeen ayer 15 de septiembre.Cuando fue a firmar revistas de su edición Nina poso para unos portraits.

Nina firmando su portada de Seventeen

Nina firmo ejemplares de su revista Seventeen ayer 15 de septiembre.


Nina Portrait de Toronto International Film

Aquí os dejo este portrait de Nina que le tomaron en Toronto International Film.

image host

Las chicas de vampire diaries las más guapas

Según examiner las actrices de la serie crónicas vampíricas son las más guapas, pues han hecho una lista con las 50 actrices más hermosas y han incluido a Candice Accola, Claire Holt, Kat Graham y Nina Dobrev, . ¡Felicidades a las chicas!

 
Diseño hecho por