martes, 21 de agosto de 2012

Temporada 4: los finales felices no son para todos

Aunque parece muy segura de su elección, Stefan, la heroína de 'Crónicas vampíricas' no es la misma tras su muerte, en los momentos finales de la temporada 3. Ahogada, Elena pudo ser salvada sólo pagando el precio de una transformación en vampiro, algo que sin duda animará el principio de la temporada 4. Y además este cambio va a poner patas arriba los temas amorosos en la serie.

Paul Wesley, Candice Accola y Kat Graham para Express


via

Nina Dobrev asistio a fiesta de Ocean Drive Magazine

Como era de esperarse este fin de semana recién pasado, la actriz Nina dobrev asistió al evento organizado por Ocean Drive Magazine, en donde darían a conocer la portada del mes de septiembre en donde la joven actriz se encuentra. A continuación, te dejo las imágenes de dicho evento.


Video: Ian Somerhalder habla de ’50 sombras de Grey’ en la Convención de New Jersey


via/via

Posible frase de Damon

Del twitter de @KatGraham - "Ella es un vampiro! Puede oír a un ratón haciendo pis en una bola de algodón a 100 metros de distancia." - @iansomerhalder (Durante la filmación) Oiremos a Damon decir esa frase en un próximo capítulo? No me sorprendería jajaja, es muy de su estilo!



via

Stelena en el capitulo 4x07

Ya supimos que el capítulo 4 de la cuarta temporada será Delena, pero ahora os informar de que tendremos Stelena en el 7.

Del twitter de @TheJoshuaButler



#TVD 404 Day 7: Completado el trabajo de @iansomerhalder en 404 (profundo amor y respeto a Ian). Ahora con @ninadobrev y @paulwesley en los bosques. Parce que también tendrá stelena el capítulo!! =D

via

En breve grabaran el capitulo 4x05

Candice Accola nos ha regalqado esta imagen de su guion del capitulo 4x05.

 
Diseño hecho por