viernes, 10 de agosto de 2012

Paul Wesley, Zach Roerig y Nina Dobrev ¡Bajo el agua!

Viendo cómo acabó montada y editada la finale de la season 3 todo parece muy sencillo, ¿verdad?
Aquí os traemos un vídeo de como el fantástico actor Paul se preparaba para rodar la misma. Fuente: PaulWesleyFans

Julie Plec dice que “Klaus hará grandes travesuras”

¿Queréis saber lo que dijo Julie Plec a Wetpaint sobre nuestro villano favorito? ¡Cuidado! La entrevista contiene Spoilers de la cuarta temporada.


Hubo un momento asombroso al final de la tercera temporada (y no estamos hablando de los tres últimos segundos del episodio. Antes de eso, Klaus -Joseph Morgan-, reveló que se había apoderado del cuerpo de Tyler -Michael Trevino- y robado un beso de la chica de su “siervo”). Julie Plec dijo a Entertainment Wetpaint en la “CBS TCA All-Star Party” que las travesuras de Klaus no habrán terminado aún cuando la serie regrese con la cuarta temporada, y Caroline (Candice Accola) no va a ser un vampiro feliz.

The Vampire Diaries Olympics – London 2012

Interesante video de The Vampire Diaries emulando los Juegos Olímpicos de Londres. ¡Miradlo porque no tiene desperdicio! ;)



via

Paul Wesley y Torrey DeVitto son los anfitriones del desflie H-Couture!!

Paul Welsey y su "TVD" co-star (y fuera de la pantalla esposa) Torrey DeVitto han sido confirmados como los anfitriones del desfile 'H-Couture 2012 organizado por la Humane Society de los Estados Unidos

Nina Dobrev M:Entrevista +Scans + Outtakes Fashion Magazine

A pesar de que la gran pantalla es difícil de resistir, The Vampire Diaries - que tuvo el estreno más éxitoso en la historia de la cadena CW— está llenando de ventajas innegables a Dobrev. Como estrella singular de la serie que ha recorrido un largo camino desde que interpretó a una madre adolescente en Degrassi: la próxima generación. Dobrev interpreta a dos personajes muy diferentes en la serie - Elena la buena chica de al lado y su doppelgänger maligno, la vengativa y hambrienta vampira Katherine.


Countdown para la 4º temporada

Thevampirediaries-es me ha dado la idea de pone una cuenta atrás en la barra lateral del blog, para que veáis cuanto nos queda para la 4º temporada.

 
Diseño hecho por