domingo, 27 de mayo de 2012

Temporada 4: devastado por una decisión

Todos los fans de 'Crónicas vampíricas' lo saben ya: el final de la temporada 3 le permitió a Elena elegir entre los hermanos Salvatore. Tal y como se preveía, ha elegido al hombre del que se enamoró primero. Escogido Stefan, es Damon quien se encuentra abandonado por la protagonista. Para Ian Somerhalder, esta decisión trastornó al vampiro.



'¿Acaso para usted choque y devastación, es la misma cosa? Porque creo que era un mix de choque y de devastación', asegura el guapo protagonista de 'Crónicas vampíricas'.

Nina Dobrev en amfAR’s Cinema Against AIDS

Candids: Nina Dobrev junto a fans en París

Sin lugar a dudas Nina Dobrev es una chica muy querida en cualquier parte del mundo y se ha confirmado en París en donde se encuentra la actriz de vacaciones junto a su novio Ian Somerhalder y a continuación te dejo una serie de candids correspondientes al día de hoy, en donde podemos ver a la chica junto a fans por las calles de Paris tomándose fotos.



#TVD: Confirmado el mes de inicio de las grabaciones de la 4ta temporada de la serie

Hoy fue el cumpleaños de la productora ejecutiva Julie Plec, la celebración se llevo acabo en Paris, en donde se encuentra Nina Dobrev, Ian Somerhalder, Paul Wesley & Torrey DeVitto todos juntos le celebraron el cumpleaños a la creadora de la serie The Vampire Diaries, pero muchos actores del cast estuvieron ausentes y la saludaron via twitter y entre ellos el mensaje de cumpleaños de Joseph Morgan quien le deseo un feliz cumpleaños pero la respuesta de Julie fue la que sorprendio ya que nos entrego (no se si casualmente) el mes en el que iniciaran las grabaciones de la cuarta temporada de Vampire Diaries, a continuación os dejo la traducción.

Nina Dobrev en Cannes [imágenes]

Como sabemos Nina Dobrev estuvo en Cannes para asistir a un evento de beneficencia, a continuación te dejo imágenes de la chica en su tiempo libre en dicho lugar.

image hostimage host

Ian y Nina 25 mayo en Paris


Ian Somerhalder nuevo photoshoot de Filipinas


Paul Wesley & Torrey DeVitto en Paris 24 Mayo


 
Diseño hecho por