jueves, 26 de julio de 2012

Joseph Morgan y el cast de TVD desde el Photoshoot para TV Guía (Agosto 2011)

image hostimage host

via

Temporada 4: la primera bruja

Gracias a la Comic con de San Diego, se filtraron numerosas informaciones sobre la temporada 4 de 'Crónicas vampíricas', y lo menos que podemos decir, es que ésta nueva hornada de capítulos promete tener numerosos cambios. Según la creadora de 'Crónicas vampíricas', Julie Plec, muchas preguntas tendrán sus respuestas, y nuevas interrogaciones harán su aparición.

Temporada 4: sexo muy caliente entre vampiros

La temporada 4 de 'Crónicas vampíricas' no será la mejor para Damon, que debe sobrellevar la decisión que h tomado Elena. 'Ella no me quiere simplemente', asegura Ian Somerhalder, que encarna al bello vampiro en 'Crónicas vampíricas'. Pero añade que está 'muy tranquilo en cuanto al tema de que Elena pasa por todas estas transformaciones por las cuales Damon y Stefan ya han pasados. Ellos van a poder comprender lo que le ocurre para prestarle ayuda'. El triángulo amoroso podría reforzarse porque van a cambiar muchas cosas para numerosos personajes de la serie.

The Vampire Diaries: Avances de la 4ta Temporada

Ser un vampiro no es fácil… y más cuando acabas de convertirte. ¿Cómo controlará Elena sus emociones? Se acercará al carácter de Katherine o será totalmente difernte? ¿Desaparecerá su humanidad a lo largo de la temporada? Plec dice sobre esto: “Nos emocionamos cuando hablamos de esta trama porque es como si fuese la primera temporada otra vez. Nos recuerda a Stefan llegando a Mystic Falls, tratando de que nadie se enterase de quién era. Y ahora tenemos que ver a nuestra heroína pasar por todo eso”.

 
Diseño hecho por