sábado, 31 de diciembre de 2011

Nueva entrevista muy reveladora de Julie Plec con TV Guide

Cuando The Vampire Diaries regrese el 5 de Enero a The CW, Elena puede estar finalmente lista para decir adiós a Stefan y dar la bienvenida al amor de Damon.


http://static.tvguide.com/MediaBin/Content/120102/News/4_thurs/120105vampire-diaries1.jpg

"[Elena y Damon] están intentando comprender que el Stefan que conocían se ha ido para siempre y que los traicionó", dice la productora ejecutiva Julie Plec. "Elena entiende que en última estancia es el momento de seguir adelante con su vida y no aferrarse a un fantasma de su pasado."

Entrevista exclusiva a Paul Wesley

Nueva entrevista a Paul para  Assignmentx, en la que habla de los fans, del nuevo Stefan de la 3ª Temporada y cómo ha sido para él este cambio.

http://www.assignmentx.com/wp-content/uploads/2011/09/65_PaulWesley_SS_MG_3985-164x246.jpg
En las dos primeras temporadas del gran éxito de The CW, The Vampire Diaries, era fácil distinguir entre los dos hermanos vampiros. Stefan, interpretado por Paul Wesley, era el bueno que nunca quiso matar a los humanos, y Damon, interpretado por Ian Somerhalder, era el malo que mataba a quien quería y cuando quería.  

Nueva entrevista a Nina Dobrev

En esta nueva entrevista con Readingeagle, Nina habla de como es interpretar a dos personajes en la serie, que pasará al regreso del parón el próximo 5 de Enero, y que la serie podría durar hasta 6 Temporadas.



"Me encanta interpretar a Elena y Katherine", dijo Dobrev, "ha sido un juego de malabarismo más que nada. A lo largo de mi carrera - hasta ahora y después de esto, estoy segura - interpretaré muchos personajes diferentes, y cada personaje siempre va a ser una experiencia totalmente nueva. Pero haciéndolo en el mismo show, al mismo tiempo, es una novedad para mí.

Sinopsis del episodio 3X12 'The Ties That Bind'

Bonnie cree que sus recurrentes sueños sobre los ataúdes de Klaus le dirán el modo de matarle. Los sueños también la conducen a un reunión con su madre, Abby, a la que Bonnie no hay vistió en 15 años.
En el lejano caserío de Abby, Elena y Bonnie conocen a Jamie, un joven al que Abby acogió. La repentina aparición de Bonnie coge a Abby con la guardia baja, pero ella hace todo lo posible para explicar el pasado. Tyler se convierte en un inesperado aliado en su búsqueda para recuperar su destino. Damon está intrigado por la nueva amiga de Alaric, la Dra. Fell, y Klaus continúa sus amargas negociaciones con Stefan por el control de los ataúdes que contienen los miembros de su familia.

Traducción:TheDamonlovers

Our Town 3x11 Stills

Nina e Ian de vacaciones en la nieve

fghjkl%253Blkcnmkljhrjhfgjk%253Bighdhtgmhgfkuytrdtgf Nina e Ian in vacanza sulla neve

Nueva imagen de Klaus y Damon para The New Deal

En la imagen podemos ver a Damon (Ian Somerhalder) y Klaus (Joseph Morgan) que beben en casa de los Salvatore.
Aquí está lo que dice bajo el título:
Después de los acontecimientos a mitad de temporada, la serie regresa a la acción Jueves, 05 de enero vuelve con Klus amenazando con aotrmentar a Elena y Damon si Stefan no le devuuelve a su familia. 
 
Diseño hecho por