sábado, 25 de febrero de 2012

Nina Dobrev e Ian Somerhalder llegan a LA fotos 24 febrero

Nina Dobrev e Ian Somerhalder allegaron de un vuelo juntos desde Atlanta hasta LA el día 24 de febrero.Nina, 23, e Ian, 33, volaron juntos pero dejaron la terminal por separado.

imagebam.com imagebam.com  imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Ian Somerhalder fotos paparazzi y nuevo corte de pelo

Ian fue fotografiado por los paparazzi de imprevisto, pero hasta con la cara lavada y sin aviso sabe dar su mejor y seductora sonrisa y mostrarnos su nuevo corte de pelo. ¡Guapísimo!

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
fuente

Elena Gilbert y Damon Salvatore juntos nuevamente

Al parecer los fans de Delena  van a volver a tener una sonrisa en su rostro, recordemos que nadie se espero que el ‘romance’ de Elena Gilbert (Nina Dobrev) y Damon Salvatore (Ian Somerhalder), terminara de manera abrupta en el momento de que el chico vampiro le dice que la ama y ella responde ‘Ese es el problema’ una respuesta demasiado errónea que hizo que los fans de Damon odiaran a Elena.

Nina Dobrev e Ian Somerhalder entre las 10 parejas jovenes más famosas

El sitio web terra.com ha hecho un top de las 10 parejas jóvenes más famosas del mundo, en donde fueron incluidos diferentes artistas, cantantes, actores, entre otros y en esa lista no podían faltar Nina Dobrev e Ian Somerhalder. A continuación te dejo el estracto textual que terra escribio acerca de la joven pareja.

Parece que los actores jóvenes son muy dados a enamorarse en los sets de filmación. Nina Dobrev e Ian Somerhalder son las estrellas de la serie “The Vampire Diaries”, y en esta ocasión ocupan el quinto lugar en la lista.
fuente
 
Diseño hecho por