miércoles, 11 de julio de 2012

¡Primera imagen de una Escena de la T4!

Sí, aquí está, ¡¡la tenemos!!

Es la primera imagen de una escena de la T4, que ha publicado Chris grismer (@Chrisgrismer), uno de los productores de la serie.


Y como no podía ser menos la primera imagen es de nuestros hermanos protagonistas, y por lo que se ve no parece que se estén dando los buenos días precisamente ¿no? ¿Qué pensáis?

¿Yo? ¡Que Octubre está a la vuelta de la esquina!

via:Onlythevod´sblog

Nina Dobrev esta teniendo un flashback grabando la 4ta temporada de la serie

Como les informe anteriormente, el cast de The Vampire Diaries entre ellos por supuesto la actriz Nina Dobrev ya se encuentran en Atlanta para comenzar a rodar la 4ta temporada de la serie. Ahora hace unas horas atras la actriz ha tomado la red social twitter para dejar plasmado el sentimiento que tiene al comenzar a rodar el primer episodio de esta nueva temporada que llega el 11 de Octubre.


Tener dejavu/flashback. Es el primer día de rodaje en TVD-temporada 4. Cuatro años, lo loco es eso? Me siento como que acabamos de hacer el piloto …

TVD: Más spoilers de la 4ta temporada de la serie 4ta

TV Guide, ha publicado unos spoilers de la 4ta temporada de The Vampire Daries, en los que podemos ver que Damon (Ian Somerhalder) tomara venganza contra una persona por lo ocurrido con Elena (Nina Dobrev) al final de la 3era temporada.


Tal vez es muy pronto para preguntar ¿Sabes si Damon quiere vengarse de Rebekah de alguna manera, por haber causado la muerte de Elena, en esta cuarta temporada de The Vampire Diaries?
Supongo que Elena tendrá sus manos llenas con la transformación en vampiro. La única persona que piensa en la venganza es Damon, quien culpa a Matt por la mala situación de Elena.

Nina Dobrev en photoshoot “Me in my Place” de Esquire

Hace unos días atrás les comente que la actriz Nina Dobrev realizo un photoshoot para la revista Esquire del mes de Agosto en la sesión titulada “Me in my Place”, podemos ver a la actriz, luciendo relajada y hermosa como siempre. A continuación te dejo algunas fotos y también el link en donde puedes encontrar las demás.


 
Diseño hecho por