miércoles, 9 de octubre de 2013

Enzo, un nuevo personaje

La CW ha fichado a Michael Malarkey para interpretar un importante papel recurrente en el drama veterano de la cadena The Vampire Diaries. Interpretará a Enzo, una figura carismática pero torturada del pasado de Damon que llega a Mystic Falls desesperado por conectar con su viejo amigo. Su primer episodio se emite el 5 de Diciembre. 

fuente: Deadline/ Traducción: thevampirediariesenespanol

The Originals "La menos vista de anoche"

Anoche CW emitió el segundo capitulo del Spin off de The Vampire Diaries logrando una audiencia de 0.9 en la franja de 18 a 49 años siendo la que menos espectadores consiguió con un total de 1.93 millones quedando detrás de series como Supernatural o New Girl.

The Originals Música 1x02 House of the Rising Son

Aquí os dejo la lista de canciones de The Originals 1x02 House of the Rising Son, podéis escuchar cada canción en youtube haciendo clik en cada una de ellas.

The Originals 1x03 Extended Promo Tangled Up in Blue subtitulos español

Review Destroyer 5×01 – I know what you did last summer

fuente: La artista de TVDForo

Nietzsche ya es mamá

Nietzsche la perrita de Ian ya está de parto, y la madre de Nina le ha deseado suerte por twitter así como los fans haciendo TT "Buena suerte Nietzsche".

Del twitter de @iansomerhalder - En directo desde la caja de parto en Atlanta! Jadeando, empujando, contracciones -Wow. No nos equivoquemos al respecto- Las mujeres mandan...Las mujeres de cada especie han golpeado mi mente...Increíble lo que las madres tiene que pasar! Os quiero mamas- de todo el mundo.Jeez
 
Diseño hecho por