lunes, 4 de junio de 2012

Siete pistas de la cuarta temporada

Gracias a sensacine por enviarnos esta noticia, en la que Julie ha adelantado nuevos y jugosos detalles sobre la nueva Temporada.

Nina Dobrev en la lista de las 50 canadienses más bellas

La revista canadiense Hello!, ha elaborado este año una lista de las 50 canadienses más bellas. Entre ellas se ha incluido a la actriz Nina Dobrev quien fue mencionada en el lugar número cuatro, además de la mención de las canadienses más bellas, también apareció la chica en la revista. A continuación te dejo la traducción del texto que la revista le dedico a la joven actriz.



Edad: 23
Procedencia: Toronto
El juego de la pasión: Nina ha encontrado el amor en el set de The Vampire Diaries, un hombre apuesto, Ian Somerhalder . “Él siempre tiene una actitud positiva y la energía positiva y siempre está feliz. Este es el tipo de persona que ve el vaso medio lleno, no medio vacío”.
Todos los vestidos: Nina no es nada más que elogios para sus colegas de moda de Hollywood. Sus iconos de la moda son, entre otras cosas, Kate Beckinsale , porque “ella es siempre elegante y vínculo todo junto de una manera muy inusual”, y Zoe Saldana – “toma mucho riesgo”
Snack Attack: “. Siempre tengo una manzana en su bolso o guantera barra de cereales en caso de que me quede atascada en el trafico – ni siquiera quiere quedarse a solas con él en el coche cuando tengo hambre”


fuente:dobrevonline

Nina Dobrev te invita a ver el primer trailer de ‘The Perks of Being a Wallflower’ [video]

A continuación te dejo un pequeño vídeo en donde puedes ver como Nina Dobrev nos invita a ver MTV Movie Awards en Junio, en donde se estrenara el primer trailer oficial de la película ‘The Perks of Being a Wallflower’ en donde ella actúa.



fuente:dobrevonline

Una posible nueva relación que no esperabamos

A priori, si has visto el final de la temporada 3 de 'Crónicas vampíricas', Stefan debería poder volver a estar con Elena en la próxima temporada 4, que debutará pronto. Pero al haberse convertido ella en un vampiro, esto podría complicar mucho las cosas. Y esta vez, Stefan podría decidir ir a buscar en otra parte...

 
Diseño hecho por