miércoles, 15 de febrero de 2012

Joseph Morgan nueva entrevista

Joseph ha confesado en una entrevista con Belfast Telegraph que le encanta interpretar el papel de villano.

Joseph dijo: "Me encanta ser el chico malo. Si eres un héroe en la serie, entonces sólo limpias los destrozos de los villanos durante el camino."

"Creo que se puede tener una cierta diversión al provocar todas estas cosas, y luego descansar y reirme en mi torre por todos los problemas que he causado. Me encanta el lado de la manipulación."

Nina Dobrev se sintió un poco incomoda al posar para la portada de EW

Sin lugar a dudas luego de la sensual portada de Entertainment Weekly  que realizaron Nina Dobrev, Ian Somerhalder y Paul Wesley todos los fans de The Vampire Diaries  quedaron fascinados y otros en shock por el sexy photoshoot en que los chicos participaron. Ahora Nina Dobrev le comento a la revista OK! Que se encontraba muy emocionada de que sus fans vieran el producto final.

“Me encanta. Nunca he estado tan desnuda en mi vida “

Nina Dobrev Estoy orgullosa de decir que hasta este punto, he sido capaz de mantener mi ropa

Nuestra querida Nina Dobrev  ha dado que hablar ultimamente y precisamente por el desprecio que le hizo a Ian Somerhalder  en la serie The Vampire Diares, si no que tambien por haber estado en el New York Fashion Week, en donde estuve en 5 espectaculos en tan solo ¡dos días! Por supuesto en estos show cautivo más que por su sencillez y sonrisa, por su sentido de la moda.

image host

Ahora, tambien nos sorprendio a todos por la sensual portada para la revista Entertainment Weekly, junto a sus compañeros de la serie Ian Somerhalder y Paul Wesley.
Por otra parte, la chica se paseo con clase y encanto en el backstage de Monique Lhuillier y se le pregunto acerca del rodaje y otras cosas también.
 ”Tú sabes, yo en realidad algo que rechazó, debido a la desnudez, por Boardwalk Empire “, dijo a E! cuando se le pregunto sobre sus pensamiento de los desnudos.
“Pero yo era muy joven en ese momento. Yo acababa de Degrassi , y yo no estaba preparado para ello. Pero yo no creo que haya nada malo en ello, y creo que si tú estas inmerso en un papel y si es apropiado para el papel, digo ir por ella. Sólo tienes que encontrar el papel adecuado. Pero creo que la desnudez tiene que ser de buen gusto y apropiada y gratuita, no “.

Tarta de cronicas vampiricas

Echare un mordisco, vistazo a esta increíble tarta de crónicas vampíricas.Ian Somerhalder tuiteo sobre esta tarta hace algún tiempo, la creadora de la tarta es de Canadá y no os parece que tiene un talento impresionante.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 
  fuente

Nuevo spoiler sobre Alaric

A continuación treaemos desde TV Guide un nuevo spoiler sobre Alaric.

Gana la oportunidad de conocer a Nina en el set de cronicas vampiricas

Nylon magazine tiene un concurso increíble que te permite a ti y un amigo conocer a Nina Dobrev en el set de crónicas vampíricas.


Entérate de como participar en más información
 
Diseño hecho por