domingo, 20 de mayo de 2012

Nuestras estrellas nos hablan de los secretos de la finale

Sigue leyendo para ver todo lo que los protagonistas de la serie revelan sobre la finale de esta temporada y lo que está por vernir…



¿Intrigados? ¡Aún no habéis visto nada!

Candice Accola está "segura" de que Joseph Morgan regresa

Los fans de Vampire Diaries, incluido yo - se horrorizaron cuando el cuerpo de Klaus fue quemado en la final de la temporada, llevando a muchos a creer que Joseph Morgan no volvería para la 4º temporada. (Joseph Twitteo "ha sido un infierno de un paseo" no exactamente alivio nuestras mentes, tampoco.) Pero cuando HollywoodLife.com conversó con Candice Accola en la presentación Upfront de The CW, el 17 de mayo, ella estaba más que feliz de dejar las cosas claras.


"No creo que necesariamente ha cerrado esa línea de la historia en absoluto", me dijo. "Los personajes toman y respiran... así que estoy segura que va a volver."

Michael Trevino espera jugar a Klaus en 'algunos episodios

El final de la 3º temporada de The Vampire Diaries le arrojo a los aficionados una curva importante cuando Bonnie (Kat Graham) puso a Klaus (Joseph Morgan) en el cuerpo de Tyler (Michael Trevino ), y cuando HollywoodLife.com hablo con Michael en la presentación Upfront de The CW, el17 de mayo, nos dijo que No podía esperar para hincarle el diente a su nuevo papel oscuro.


"Espero que dure", confesó. "Me imagino que el primer episodio de la cuarta temporada voy a estar jugando a Klaus, pero quiero ver cuánto tiempo podemos empujar".

Zach Roerig, dice que Matt no debería tener un nuevo amor la temporada 4

¡Menos mal! Ese fue uno cerca! Estuvimos a punto de perder Matt en la final de la 3º temporada de The Vampire Diaries. Por suerte, el ser humano está sano y salvo, aunque Zach Roerig nos dijo en el Upfront de The CW que su personaje tendrá un nuevo papel en la 4º temporada.


No, no lo está convirtiendo en un vampiro, también. Pero ahora que Elena (Nina Dobrev) le están brotando unos colmillos, Matt tendrá un nuevo conjunto de problemas a tratar.

Matt Davis está feliz por la muerte de Alaric

Aunque los fans habían estado preparandos para ver morir a el personaje de Matt Davis en 'Vampire Diaries' su personaje iba a morir desde el instante en que firmó un contrato para el nuevo piloto de The CW, no creo que ninguno de nosotros podría haber previsto lo increíble - o de larga duración - de la desaparición de Alaric.



"No podría haber sido una mejor manera de hacer salir a este personaje," Matt dice a The Insider en el evento de ayer en The CW Upfront en Nueva York. "Me gustó tanto que en varios niveles. No sólo la forma en que me despedí como un personaje, sino a los compañeros de trabajo que se convirtieron en amigos. Fue muy bonito para Alaric para salir y mostrar un lado malvado de él. Estoy tan feliz con ello."

El reparto de The Vampire Diaries habla sobre la final de la 3 temporada!

¿Cómo el elenco de The Vampire Diaries reacciona cuando leyó el final de la temporada 3? Digamos que sus pensamientos incluyeron algunas impresiones y un montón de lágrimas.


"La escena del accidente de coche me mató", Candice Accola dijo TVGuide.com en la alfombra roja de Upfront The CW. "Lo perdí cuando lo leí y lo perdí cuando lo vi."

The departed fin de la encuesta

Aquí tenemos los resultados de que os ha parecido el ultimo capitulo de esta temporada, y con un 82% de votos el capitulo ha sido catalogado de “increíble”, dejando el listón muy alto para la nueva temporada, que recordemos empezará en octubre y no en septiembre como nos tenían acostumbrados, aunque pensemos que la espera merecerá la pena.

Nueva entrevista de Matt Davis con Wetpaint

En una nueva entrevista durante el Upfront de The CW, Matt dijo que cree que volveremos a ver a Alaric en la nueva Temporada.



¿Crees que Alaric volverá a TVD?
Yo creo que sí.
 
Diseño hecho por