domingo, 11 de marzo de 2012

Nuevo poster promocional de The Vampire Diaries

fuente

Nuevas increíbles imágenes del photoshoot para EW

Han salido a la luz, más imágenes del increíble photoshoot que protagonizaron Nina Dobrev, Ian Somerhalder y Paul Wesley, para la revista EW.

image hostimage host
image hostimage host

¿Que esperar del proximo episodio, 1912?

A continuacion varios titulares de los que veremos esta semana en 1912.Contiene sopilers


Alaric esta en problemas: no teman fans del profesor/cazador de vampiros, Alaric no está muerto. Al comienzo del episodio, Alaric se encuentra tras las rejas. Y que pasó con Meredith apuntandole con un arma al final del episodio anterior? Digamos que NO fue un sueño, él se despierta sanado, pero la Sheriff Forbes tiene algunas preguntas para hacerle.

Además sabremos más de la vida de Alaric antes de llegar a Mystic Falls, incluyendo algo de informacion sobre sus epocas en Duke, al parecer no solo los hombres Salvatore tienen un interesante pasado.

image host

Elena se abre: Elena y Matt pasan gran parte del episodio jugando a Sherlock Holmes, en una escena, encerrados en un armario, Elena finalmente habla sobre sus sentimientos por los dos hermanos Salvatore... y Matt que puede no tener aun sentimientos por su primer amor le pregunta a Elena que tiene Stefan que él no, la respuesta de ella es inesperada y refrescante.

The Vampire Diaries Paley Fest 2012 (Spoilers)

Ayer, parte del elenco de TVD se presentó en el Paley Fest de donde antes veíamos varias imágenes, allí los actores y la productora hablaron sobre el próximo episodio, "1912" y sobre lo que queda para el resto de temporada. He aquí los puntos más importantes:

image host      

"Él (Stefan) tiene una terrible oscuridad que lo persigue, y siempre lo perseguirá" dice la productora ejecutiva Julie Plec sobre el mas joven de los Salvatore. "Ahora está en el camino de la moderación. Es sobre Stefan tratando de encontrar ese balance interior, y así poder ser hombre y héroe, amar y poder ser amado pero también funcionar como un vampiro."

image host
El gurú que guío a Stefan en este proceso no es otro que su hermano Damon! Pueden estar peleados pero "ellos están en un viaje" continúa Plec. "Solo se esta manifestando de diferente formas".

El episodio nos lleva a 1912, cuando Damon y Stefan se reúnen para un funeral, después de estar casi medio siglo lejos de su hogar.

The Paley Center For Media's PaleyFest 2012 Honoring Saban Theatre 10 Marzo

Ian Somerhalder, Paul Wesley, Nina Dobrev, Matt Davis, Candice Accola, Julie Plec y Kat Graham asistieron al Paley Center For Media's PaleyFest 2012 en honor a crónicas vampíricas ayer día 10 de Marzo de 2012 (Beverly Hills, California).A continuación todas las fotos del evento.


Al elenco de Degrassi les gustaría ser como Nina Dobrev

Nina Dobrev participo en la serie Degrassi cuya serie se ha transformado en un trampolín para los artistas actuales, como por ejemplo el popular rapero Drake comenzó su carrera en dicho lugar, además de Nina y también otra estrella de CW me refiero a Shenae Grimes (90210).

Ahora al actual reparto visito el estudio de MTV en donde se les pregunto los pasos que ellos siguen y a continuación te dejo las respuestas:

”Lo que quiero hacer, siempre. Me encanta jugar “, dijo Munro Chambers , y bromeó. “Yo sería Nina. Me gustaría hacer más cosas en este negocio como ella. ”

“Nunca me reuní o Drake Aubrey [Graham] , como lo llamamos aquí “, añade. “Nunca conocí a Shenae. Pero Nina se reunió una vez o dos veces y es amada. Es que .. No se dividirá algún consejo, pero recuerda que se trata de grandes momentos, ser parte de esta serie y tiene las mismas asociaciones positivas [de Degrassi ], así que ..

Nina, Paul, Joseph e Ian en revista Dream’up

Scans de la revista Dream’up correspondientes a los meses de marzo y abril, en donde podemos ver adornando el interior de la revista a Nina Dobrev, Ian Somerhalder, Paul Wesley y Joseph Morgan en un afiche promocional de la serie The Vampire Diaries.

image hostimage host
 
Diseño hecho por