miércoles, 14 de octubre de 2015

El armario de Nina Dobrev - Zapatos


El cast apoya a Steven

Ayer era el debut del "pequeño Gilbert" en su nueva serie "Chicago Fire" y Taylor Kinney, Kendrick Sampson, Michael Trevino y Nina Dobrev, le desearon suerte y nos invitaron a verle en este nuevo proyecto.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

The Vampire Diaries 7x02 Webclip #1 - Never Let Me Go Clip

Entrevista con Teressa Liane

Hoy he recibido la increíble oportunidad de hablar con Teressa Liane, que aparecerán en esta temporada de "The Vampire Diaries", para escuchar un poco acerca de su vida y su experiencia en la serie. Teressa es una actriz australiana conocida por su papel en la serie de televisión australiana "Neighbours", como Rhiannon Bates, y se une al reparto de "The Vampire Diaries" como Mary Louise, un "hereje", que es a la vez vampiro y bruja.

Las PreSelecciones de los PCA 2016 están abiertas

En enero de 20216 se celebrará la gala de los PCA, antes de ello se puede preseleccionar a los nominados. Podeis votar por las opciones que os aparecen, pero si queréis ver a otro actor que no viene podéis meter su nombre de todos modos.

 
Fuente: Peoples Choice

Más fotos de Nina en Texas

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

En Lip Sync Battle Nina reconoció a una fan que conoció en enero, y le regaló una pulsera que le vimos posteriormente. Nina le dio un beso y le dijo "I Love You", además de firmarle la caratula de su móvil en la que tiene su foto juntas.


 

Gracias a TVDLatinoA

BTS 7ª Temporada

Os comento que en estos momentos se encuentran grabando el episodio 7X08, pero gracias a una foto del guión del 7X10 sabemos que se titula "Hell Is Other People" (El infierno son otras personas).


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
 
Diseño hecho por