jueves, 21 de junio de 2012

Temporada 4: sacar provecho de la situación

Tras tomar posesión del cuerpo de Tyler, gracias a Bonnie, en el final de la temporada 3 de 'Crónicas vampíricas', Klaus va a encontrarse en una situación extremadamente favorable, ya que puede acercarse a alguien que le interesa mucho, Caroline.

Kayla Ewell en distintas revistas

 Cosmopolitan (2011) 

  imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

Ian Somerhalder se muere por proponerse a Nina Dobrev

Un nuevo informe afirma que Ian Somerhalder no puede esperar para proponerle matrimonioa su co-estrella de 'Vampire Diaries', NinaDobrev!


Ian Somerhalder la estrella ardiente de televisión del exitoso programa The Vampire Diaries, se muere por poner un anillo a su novia, Nina Dobrev! Sin embargo, fuentes cercanas a las estrellas dicen que Nina no tiene ninguna prisa!

Joseph Morgan habla de la 4º Temporada, de Klaus y Caroline y Más!...

Chico conoce a chica. Chico se enamora de la chica. Individuo se convierte en un híbrido de vampiro-hombre lobo y tu padre intenta robar su chica. Individuo pierde el control de su propio cuerpo cuando su padre se traslada a el con la ayuda de una bruja.


No, no estamos hablando acerca de la trama de una película de los años 80 (aunque suena increíble), estamos recapitulando con rapidez el triángulo amorosa de Tyler (Michael Trevino), Caroline (Candice Accola) y Klaus (Joseph Morgan) en The Vampire Diaries

El cast de Vampire Diaries Crimson Sky Con Vienna, 17/06/2012

Este fin de semana hubo una convención en Vienna a la que asistieron Joseph Morgan, Matt Davis, Michael Trevino, Ian Somerhalder y Paul Wesley y he añadido a la galería más de 150 fotos y también tenéis un video del evento. ¡Disfrutadlos!

Ian Somerhalder llegando a Los Angeles (18/06/2012)

 
Diseño hecho por