sábado, 31 de diciembre de 2011

Entrevista exclusiva a Paul Wesley

Nueva entrevista a Paul para  Assignmentx, en la que habla de los fans, del nuevo Stefan de la 3ª Temporada y cómo ha sido para él este cambio.

http://www.assignmentx.com/wp-content/uploads/2011/09/65_PaulWesley_SS_MG_3985-164x246.jpg
En las dos primeras temporadas del gran éxito de The CW, The Vampire Diaries, era fácil distinguir entre los dos hermanos vampiros. Stefan, interpretado por Paul Wesley, era el bueno que nunca quiso matar a los humanos, y Damon, interpretado por Ian Somerhalder, era el malo que mataba a quien quería y cuando quería.  
En la tercera temporada se cambian las tornas. Stefan ha dejado resurgir a su depredador interior, y Damon, junto con Elena, está tratando desesperadamente de restaurar a Stefan en su viejo yo.

¿Esperabas con impaciencia interpretar a Stefan como el chico malo esta temporada? 
Sí, más que nada. Quiero interpretar una variedad de personajes diferentes en mi vida y no ser estereotipado, así que esto es una gran oportunidad para mí para hacer algo diferente.


¿Sabías que ocurriría este cambio en tu personaje o fue una gran sorpresa? 
No. Le dije a los productores de la serie, Julie Plec y Kevin Williamson: "Mira, realmente me encantaría hacer algo", y dijeron: "Genial", y estuvieron de acuerdo. No queremos nada redundante - queremos mantenerlo fresco para los espectadores.

¿Estás complacido / satisfecho / sorprendido por todos los seguidores que ha adquirido The Vampire Diaries?
 Oh, Dios mío. Es un sueño hecho realidad. Nadie quiere estar en un programa de siete años que tiene un seguimiento bajo. Quieres motivar a las personas de todas las edades, y siento como The Vampire Diaries lo hace. No se trata sólo de niños o jóvenes - es un montón de ellos, pero también un montón de gente de mi edad y es agradable.

¿Y qué es lo que más te gustaría que la gente esperase de The Vampire Diaries en este momento? 

Nunca quiero que nadie sepa qué esperar, o saber lo que vendrá después, de los actores o los guionistas.


Traducción: Vampire Diaries Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por