jueves, 22 de marzo de 2012

Candice Accola habla de Alaric

Os traemos una nueva entrevista en la que Candice habla con Zap2it sobre Alaric y el problema de los anillos de los Gilbert.


Ella todavía no sabe que Alaric asesinó a su padre, pero supongo que no será mantenido en secreto por mucho tiempo.

Sí, vamos a ver su reacción a eso. No lo vamos a ver ahora mismo, porque ella todavía está desaparecida con Bonnie y Abby, pero en los próximos episodios Caroline lo sabrá.

El giro de Alaric fue una de las revelaciones más sorprendentes de la serie. ¿Lo sabiáis, o lo mantuvieron en secreto para vosotros también?

Lo sabíamos - por lo menos, algunos de nosotros. Es genial. En realidad, se abre la historia detrás del anillo. Si tenemos este anillo que trae a la gente de vuelta a la vida, tiene que haber consecuencias. Me encanta que la serie ha cumplido con el hecho de que con cada pedacito de magia hay una consecuencia. Podríamos suponer ingenuamente que una bruja ha encontrado una forma fácil de salir de algo, pero siempre volverá a atormentarnos.

Siento que los fans probablemente deberían haber adivinado que los anillos traían malas noticias. Tal vez sólo estaban cegados por el encanto de Alaric.

¡Yo también lo estaba! Todo tiene sentido ahora, el hecho de que Alaric ha muerto tantas veces que casi parece tan fácil. Él es apuñalado, vuelve a la vida, le rompen el cuello, vuelve - y todo llevó a las consecuencias. Es una gran historia de nuestros increíbles guionistas.


Traducción: VDS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por