martes, 6 de marzo de 2012

Entierros y recuerdos del pasado

En la temporada 3 de 'Crónicas vampíricas' la guapa Meredith podría convertirse en una belleza fatal para Alaric. ¿Después de haber recibido un golpetazo en pleno pecho, la última figura paterna de Elena todavía podría seguir vivo? No habrá que esperar demasiado tiempo para saberlo según la explicación de la actriz de 'Crónicas vampíricas', Torrey DeVitto: 'Se sabrá muy rápidamente lo que va a pasar y si Alaric va a morir. Les va a gustar a los fans de la serie.


¿Os imagináis el próximo capítulo arrancando con el entierro de Alaric? No... los guionistas nunca hacen lo que se espera de ellos y creo que en este caso también pasará', explica DeVitto, que es también la mujer de la estrella de 'Crónicas vampíricas', Paul Wesley.


Ella precisa que en el siguiente capítulo de 'Crónicas vampíricas', descubriremos más sobre Meredith. Lo que esconde y de donde viene. Su personalidad tiene todavía muchas cosas que mostrarnos. 'Al principio, debía estar allí sólo para 3 episodios, y luego esto continúo'.

Desde el principio de la temporada 3 de 'Crónicas vampíricas', ya hemos tenido baile y flashback, que nos llevaron al pasado de varios personajes de la serie. Pronto, tendremos todo eso junto en un solo episodio.


Casi, ya que no se tratará exactamente de un flashback propiamente dicho, sino de un nuevo baile que hará viajar a los héroes de 'Crónicas vampíricas' en el tiempo, ya que estará en los años 1920. Un período cuyo bosquejo ya vimos, al principio de la temporada 3, con un episodio flashback, que nos mostraba la vida de Stefan el asesino, cruel y sanguinario.

Julie Plec, la productora de 'Crónicas vampíricas' parece particularmente encantada con esta década: 'Lo juro, debí ser un ruiseñor o algo así en los años 1920...

 La perspectiva de este nuevo episodio me hace demasiado feliz...'. Sfefan y Klaus deberían estar en su elemento con esta historia que les traerá un montón de recuerdos. Rebekah también sumarse a esta fiesta. Y luego como en cada baile de 'Crónicas vampíricas', se espera el baile entre Damon y Elena... Este episodio debería ser emitido en abril.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por