sábado, 7 de abril de 2012

Crónicas vampíricas 3x06 Smells Like Teen Spirit sinopsis

Huele a espíritu adolescente (Smells Like Teen Spirit)

image host

Es el primer día de escuela del último año de Elena y sus amigos, Stefan persigue a Elena por órdenes de Klaus. Rebekah se inscribe en el instituto para mantener vigilado a Tyler y ahora está empeñada en robarse la popularidad de Caroline.

Vicky contacta con Matt y le revela que ha contactado con una bruja muy poderosa quien asegura que hay una forma en la que puede quedarse para siempre del lado de los vivos, pero necesita su ayuda. Jeremy y Bonnie discuten por el hecho de que él sigue conversando con Anna. Elena, Caroline, Alaric y Damon elaboran un plan para mantener a Stefan lejos de Elena.

Katherine despierta a Mikael, quien más tarde bebe su sangre, ya que se ha jurado no beber sangre humana. Matt realiza el hechizo por el cual Vicky puede volver; Vicky ahora puede sentir pero sigue sin poder ser vista por nadie y le revela a Matt que hizo un pacto con la bruja del otro lado, para restablecer el balance de la naturaleza, debe matar a Elena.

Matt, arrepentido, le cuenta lo sucedido a Bonnie, quien lanza un hechizo para contrarrestar a Vicky.

Alaric le dispara unos tranquilizantes a Stefan y junto con Elena lo lleva a su camioneta, cuando Elena sube, la camioneta comienza a incendiarse.

Matt se despide de Vicky. El fantasma de Mason ataca a Damon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por