viernes, 4 de mayo de 2012

¡Spoiler! ¿Que va a ser de Caroline?

Los que ya habéis visto el episodio de ayer, sabréis que nuestra Barbie Vamp favorita sufrió bastante… para no variar. Así que si queréis saber lo que le tiene reservado el siguiente episodio, seguid leyendo.


Lo que viene a continuación es una traducción hecha por el staff de Only TVD’s Blog del artículo original publicado en E!.

Siento que no tenemos suficientes pistas sobre The Vampire Diaries, ¡sobre Caroline en concreto! ¡Ayuda a esta chica!

Siento un amor infinito por la Barbie Vamp Barbie, así que estoy encantada de ayudarte. Alaric, lástima que no comparte mi adoración. Como vimos ayer por la noche, Alaric convocó una reunión del Consejo para anunciar que la Sheriff Forbes y la alcaldesa Lockwood eran las madres de un vampiro y de un híbrido y para revelar su propia condición sobrenatural.

Y a medida que nos acercamos al final de temporada la próxima semana, esto deja a Caroline y a Tyler en una posición muy comprometida. ”Caroline y Tyler se dan cuenta de que son un objetivo y que si se quedan en Mystic Falls, podrían terminar muertos. Así que tienen que decidir lo que van a hacer al respecto “, dice la productora ejecutiva Julie Plec.

”Hay un montón de decisiones que cada uno de los personajes debe tomar sobre su futuro. ¿Quedarse y luchar hasta la muerte?¿Se marchan de allí corriendo? “(Nota adicional, cuando el episodio de anoche terminó, Stefan y Damon estaban de camino para tirar el cuerpo disecado de Klaus en el Océano Atlántico.

¿Por qué estoy convencida de que el plan puede ser un fracaso absoluto?)

traducción:tvdspain

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por