domingo, 13 de mayo de 2012

Temporada 4: las primeras revelaciones sobre la continuación

Esta semana se emitía en Estados Unidos la conclusión de la temporada 4 de 'Crónicas vampíricas'. En este final, Elena debió elegir entre los hermanos Salvatore, y prefirió irse con Stefan, especialmente porque piensa que se encontró antes con él que con Damon.

image host


Lo que es falso, porque Elena simplemente perdió la memoria y no se acuerda de su encuentro con Damon. Pero así como la heroína de 'Crónicas vampíricas' ahora se ha convertido en vampiro, recuperará sus recuerdos. La creadora de 'Crónicas vampíricas', Julie Plec, explicó este final de la temporada 3.

La creadora de 'Crónicas vampíricas' cuenta:
'¡Una de las revelaciones que los fans no vieron venir, después de que Elena hubiera declarado que su elección habría podido ser diferente si hubiera conocido a Damon primero, es que Damon ya la había encontrado cuando los padres de Elena tuvieron un accidente! Pero él la forzó a olvidar su encuentro para que nadie supiera que estaba en ciudad en esa época'.


image host

Julie Plec añade: 'Lo que todo el mundo sabe a propósito de las leyes en nuestros vampiros, es que cuando uno muere y está en transición, su memoria comienza a volver.


Pues, gracias a esto, Elena va a descubrir nuevas cosas desde el primer episodio de la temporada 4 de 'Crónicas vampíricas'. Por supuesto, todo esto va a complicar las cosas con Stefan. Pero ella se engancha a él, porque le gusta. Los veremos en pareja durante un buen tiempo'.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por