viernes, 8 de junio de 2012

Adelanto de las cinco tramas principales de la 4ª Temporada

Gracias a sensacine por enviarnos la noticia, en la que Julie avance las 5 tramas principales en torno a las que girarán los nuevos episodios.

image host


La vida de Elena como vampiro.

image host

"¿Como vas al instituto siendo un vampiro? ¿Cómo te enamoras o desenamoras? ¿Cómo cambia el quién eres y lo que sientes? Realmente nos emocionamos cuando hablamos de esta trama porque es como si fuese la primera temporada otra vez. Nos recuerda a Stefan (Paul Wesley) llegando a Mystic Falls, tratando de que nadie se enterase de quién era. Y ahora tenemos que ver a nuestra heroína pasar por todo eso", comenta Plec.

¿Por qué Klaus continúa siendo el villano?

image host

"Nuestra intención era matar a Klaus en el final de la tercera temporada. Creamos el personaje el año pasado y nuestra intención era que, después de un arduo año tratando de derrotar al villano, nuestros héroes acabarían con él. Pero cuando tienes actores como Joseph Morgan, tan buenos y que marcan la diferencia con sus papeles, hay que dejar que la historia evolucione. Entre todos decidimos que mo habíamos acabado con Klaus".

Rebekah, la Abeja Reina.

image host

La introducción de Rebekah (Claire Holt) como antagonista cobrará especialmente importancia en los nuevos episodios: "Lo que me emociona de Rebekah es que no hemos tenido una verdadera antagonista humana adolescente. Y con ella, que es vulnerable pero tiene una imagen dura, vamos a ver a la Abeja Reina en acción; una chica mala. Según nos introducimos en la segunda mitad de su último año de instituto, encontramos a Rebekah completamente aislada de la gente por lo que hizo a Elena y Matt en el episodio final".

¿Quién va a ser el centro de atención de la cuarta temporada?

image host

"Obviamente, Elena y su transformación va a ser el centro, pero una de las cosas que hemos sido capaces de hacer en el último año ha sido profundizar más en los demás personajes, en sus vidas, en lo que quieren, en lo que aman. [...] Nuestros amigos van a acabar sus años de instituto y cada uno de ellos va a experimentar una transición hacia dónde van. Va a ser un año emocionante".

¡Graduaciones!

image host

"Nuestro objetivo es que esta sea el año en el que dejan el instituto y nos preparemos para lo que les espera en la quinta temporada".

fuente:vampirediariesspain

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por