jueves, 21 de junio de 2012

Joseph Morgan habla de la 4º Temporada, de Klaus y Caroline y Más!...

Chico conoce a chica. Chico se enamora de la chica. Individuo se convierte en un híbrido de vampiro-hombre lobo y tu padre intenta robar su chica. Individuo pierde el control de su propio cuerpo cuando su padre se traslada a el con la ayuda de una bruja.


No, no estamos hablando acerca de la trama de una película de los años 80 (aunque suena increíble), estamos recapitulando con rapidez el triángulo amorosa de Tyler (Michael Trevino), Caroline (Candice Accola) y Klaus (Joseph Morgan) en The Vampire Diaries

Charlamos con Joseph Morgan en el Festival de TV en Monte Carl, sobre lo queva ha pasar con el trío en la 4º Temporada después de un final alucinante.

"Creo que la intención era matarme en el final de la 3º temporada y sin embargo voy a vivir, así que debo estar haciendo algo bien!" Joseph Morgan nos habla de Klaus cercana de su muerte en el final de la 3º Temporada. "Parte de esto es que me encanta mi trabajo y he hablado con Julie Plec. Hemos hablado de cuál sería la mejor cosa para hacer y ella dijo, 'Creo que hay algunas historias más que contar con este personaje' y yo le dije, 'estoy de acuerdo, y me encantaría tener la oportunidad de continuar en la serie'".

Así que ¿Qué historia no sabemos Klaus? Bueno, sabemos que unas de ella va con el intercambio de cuerpo con Tyler, esa es una que se va ha tratar en la 4º Temporada.

"Creo que terminará en lágrimas, probablemente Caroline. Creo que Klaus hará todo lo posible para aprovechar la situación y conseguir algo de ella. Yo no me sorprendería si lo hace," Joseph predice. "No me sorprendería que el primer beso de Klaroline fue cuando se despidió de Tyler, pero al final creo que va a ser descubierto, ya que tiene el efecto más dramático, ¿no?"

Mientras que Joseph no está seguro de qué va a pasar con Klaus y Caroline en el futuro, dice, "Me gustaría explorar la relación aún más, seguro. Me encanta trabajar con Candice. Creo que hay una química ahí. Creo que es interesante mostrar más la humanidad de Klaus. Creo que nuestra historia lo permite."

Desde que Michael Trevino hizo un trabajo tan bueno el interpretar a Klaus en el final(bueno solo fue un corto tiempo, por no decir que duro segundos), tuvimos que pedir a Joseph si está un poco nervioso de que pudieran matarlo.

"[Risas.] No hay nada que podamos hacer al respecto!" , dice.

Sin embargo, si los poderes que se decide ir por ese camino (Nota a Julie Plec: Nos gusta tener a Joseph en nuestra pantalla de televisión), Josephestaría bien con Michael hacerse cargo de los derechos de Klaus.

Mientras que Joseph no dijo nada de que pasara con el personaje de Michael, a nosotros nos dijo: "Yo nunca asumiría en decirle a otro actor cómo hacer su trabajo, Hemos trabajado juntos el tiempo suficiente y nos quedamos fuera suficiente como para que él sabe lo que está haciendo. Yo confío en él con el papel. "

¿Te gustaría ver a Klaus y Caroline se reúnen en la cuarta temporada? ¿Cuánto tiempo cree usted que Klaus estara en el cuerpo de Tyler?



via/traducción

2 comentarios:

  1. Me encanta "tenemos quimica con Candicce"
    Hay lo amo

    ResponderEliminar
  2. Un amor! <3
    Aguante Klaroline y Delena! :D
    Mis favoritaaasss !

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por