sábado, 9 de junio de 2012

Nuevos detalles de la 4ª temporada

Ya es hora de que los guionistas de 'Crónicas vampíricas' comiencen a poner en claro sus ideas para la temporada 4 y lo que va a seguir en la vida de Damon, Elena y compañía. Una vida trepidante, llena de emoción, pero también llena de horrores.

image host


Y todo eso no va dejar tan fácil Mystic Falls. 'Ya tenemos la línea directriz y el plan de la próxima temporada 4', explica Jose Molina, uno de los guionistas. 'Y antes de irme de vacaciones, le eché una ojeada a todo lo que está previsto para la próxima tanda de capítulos y una sonrisa idiota comenzó alumbrar mi cara'. ¿Más angustia y más de gore en la próxima temporada?

Con Elena de vampiro, Alaric todavía por allí y Klaus de regreso en primer plano, parece inevitable...

Con Alaric en modo asesino loco, le olvidamos un poco, pero el final de la temporada 3 de 'Crónicas vampíricas' ofreció una verdadera conclusión digna de este nombre a Klaus, el malo que animó el año pasado y que estará todavía presente el próximo año, en Mystic Falls. Porque aunque su cuerpo está chamuscado, su espíritu ha sido enviado al cuerpo de Tyler. Una situación divertida para los próximos episodios de la temporada 4 de 'Crónicas vampíricas', aunque no debería durar bien mucho tiempo.

Julie Plec explica que 'no va a tener que esperar mucho tiempo', antes de que toda la pequeña tropa de 'Crónicas vampíricas' descubra que se esconde realmente en el cuerpo de su amigo Tyler. Imaginamos que Caroline, especialmente, va a tener mucho que ver en el descubrimiento. Más aun cuando la productora de 'Crónicas vampíricas' dice 'esta situación va a durar lo suficiente para que se pueda ver un quid pro quo y ciertas confusiones de identidad...'. Imaginamos que Klaus desea sacar provecho de su nuevo cuerpo con Caroline...

Alaric podría volver

image host

Según Julie Plec parece que sí. 'Mientras Jeremy pueda ver fantasmas y Alaric se encuentre en este universo, hay siempre una posibilidad. Se han roto todas las reglas del libro, pero se necesitaba hacer así. Para nosotros era más importante darle a Matt Davis y a Alaric el tiempo suficiente para despedirse y para decir: 'Sí, él era el malo durante algunos episodios, pero ahora se parece más a Obi-Wan en Star Wars'. ¿La fuerza volverá?

¿Elena será una superheroína modo Buffy?

image host

He aquí algo que los fans de 'Crónicas vampíricas' no hemos visto venir y que puede llamar mucho la atención: la temporada 4 podría mostrar a Elena en modo 'superheroína', un poco como Buffy. Es lo que da a entender la showrunner de 'Crónicas vampíricas', Julie Plec:

'Imagina que Elena se pelea por el bien, por su hermano, por sus amigos, mientras que sólo es humana. Ahora imagina con capacidades súper', lanza la productora de 'Crónicas vampíricas', a la que le gustaría mucho que la protagonista de la serie fuera la vengadora de Mystic Falls.


'De manera bastante divertida, el final de la temporada 3 de 'Crónicas vampíricas' marca el nacimiento de una superheroína supernatural, poniendo las bases del nacimiento de personajes como Buffy o Sydney Bristow ', sigue Julie Plec. 'Es un nuevo mundo el que hay que explorar. Estamos encantados con esta perspectiva'.


fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por