martes, 24 de julio de 2012

Spoilers de la 4º Temporada...

William Keck hablo con la productora ejecutiva Julie Plec de The Vampire Diaries y el elenco y nos trae algunos spoilers sobre la 4º Temporada.



- A principios de la temporada, recién se volvió Elena una vampiro (Nina Dobrev) tendrá lo que Plec la llama "la primera relación sexual de vampiros caliente", ya sea con Damon, Stefan, Klaus, Matt o Elijah. Una posible pista acerca de quién es el afortunado? "Elena le salvó la vida de Matt, así que va a tener que pagar de una manera muy peculiar". Dobrev reacción a la acción: "Es como si estuviera pasando por la pubertad y va a sentir por primera vez la sensualidad de un vampiro"

- Stefan (Paul Wesley) conducía una motocicleta nueva para mostrar su lado rebelde. "Yo andar en moto en mi vida diaria, así que estoy emocionado para quemar un poco de caucho", dice Wesley,

- Damon (Ian Somerhalder) se encuentra con un nuevo amigo para beber durante el día en Tyler (Michael Trevino). "Creo que Tyler es el reto de recoger en el bar donde se la pasaba con Alaric", dice Trevino. Agrega Somerhalder: "Los enemigos se convierten en aliados."

- El cuarto episodio retrocede a 900 años para arrojar más luz sobre Rebekah (Claire Holt), que está buscando un nuevo lugar para vivir. "La casa de los Salvatore es enorme", sugiere Somerhalder. "Y así es la cama de Damon!"

- Cuente con una "gran explosión espontánea de alegría con algunos besos" la primera vez que Caroline (Candice Accola) pone los ojos en Tyler, quien pensaba que murió. "Las camisas están volando en nuestro primer episodio", se burla de Trevino.

- Jeremy (Steven R. McQueen), posiblemente, encontrará el amor con el nuevo personaje April (Grace Phipps , que llega en el episodio 2), la hija de un pastor que regresa de la escuela de embarque en circunstancias trágicas y se reconecta con su amigo de la infancia. "Va a ser interesante ver a dónde van con eso", dice McQueen. "Pero él y Bonnie todavía tiene algunos asuntos pendientes."

via/traducción

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por