jueves, 26 de julio de 2012

Temporada 4: la primera bruja

Gracias a la Comic con de San Diego, se filtraron numerosas informaciones sobre la temporada 4 de 'Crónicas vampíricas', y lo menos que podemos decir, es que ésta nueva hornada de capítulos promete tener numerosos cambios. Según la creadora de 'Crónicas vampíricas', Julie Plec, muchas preguntas tendrán sus respuestas, y nuevas interrogaciones harán su aparición.


Por ejemplo, la creadora ha hablado del personaje de Esther, la primera bruja. Según Plec, aunque Esther es conocida como la primera bruja, esto no quiere decir que lo sea realmente. 'La llamamos la primera bruja, ¿pero de donde viene y quién era antes? ¿Por otra parte, de donde proviene el poder que le permitió crear los primeros vampiros de tierra? indica la creadora de 'Crónicas vampíricas'. 'Esto hace que surjan muchas preguntas y puedo asegurar que tendrán sus respuestas en la temporada 4 de 'Crónicas vampíricas'.

Descubríamos también recientemente que 'Crónicas vampíricas' propondría una nueva visión de sus tres personajes principales. El triángulo amoroso podría ser reforzado en una temporada 4 de 'Crónicas vampíricas' que va a cambiar mucho la vida de numerosos personajes de la serie.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por