sábado, 21 de julio de 2012

The Vampire Diaries 4: Otra cara nueva viene a Mystic Falls

Se acaba de revelar que en el episodio 4×03 tendremos un nuevo rostro llegando a Mystic Falls, una chica llamada Hayley. Es descrita como deslumbrante y descontroladamente sexy y difícil.




Ahora me gustaría dar dos apuntes que publicamos hoy y que me jugaría algo a que tienen que ver con esta “Hayley”!

-Del twitter de @JoseMolinaTV (Nuevo guionista de TVD) – Además un gran grito para @Young_Brian por un gran borrador del episodio 3 de #TVD. Más sexo y sangre de la que puedes agitar con una estaca de roble blanco.

-Le acaban de preguntar esto a @Chrisgrismer (Director de TVD) – “@TVDRussia1:Crees que Phoebe Tonkin podría ser una nueva chica en Mystic Falls?” A lo que él ha respondido: Phoebe es fantástica y sería una gran incorporación para cualquier serie.

Además Julie Plec revela algunos detalles de la 4ta. Temporada:

Por fin nos llegan spoilers de lo más calentitos de mano de Julie Plec, y es que ¡está vez hay mucho por descubrir! ¿Quieres saber como será la transición de Elena? ¿Que papel jugarán las nuevas incorporaciones a la serie? ¿Descubriremos más sobre la historia de Klaus? ¿Guardará Damon más secretos en torno a Elena? Sigue leyendo para descubrirlo.

Lo que viene a continuación es una traducción hecha por el staff de Only TVD’s Blog del artículo publicado en Starry Constellation Magazine.

El final de “The Vampire Diaries” fue precioso.

Fue brutal. La primera vez que lo vi pensé, “Oh, no! ¡Oh, no! ¡Esto no va a funcionar!” Pero simplemente las piezas terminaron encajando de una forma hermosa.

Tenía muchas interpretaciones.

Hubo muchas cosas que llevaban a ese momento. Cuando todo está dicho y hecho, fue lo más fácil de escribir de todo el año. Lo que lo hizo difícil fue el momento de redactarlo tratando de presentarlo y hacerlo bien.

Fuente/via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por