viernes, 17 de agosto de 2012

Entrevista a Paul Wesley sobre la evolución a “chico malo” de Stefan, los fans y sus ambiciones

Huff Post Entertainment (versión UK) entrevista al guapo actor sobre su personaje, los fans de la serie y sus aspiraciones a dar el salto en la gran pantalla.



“Estaba realmente harto de él”, dice Paul Wesley acerca del personaje que lo convirtió en un ídolo adolescente sobrenatural durante la noche.

Interpretar a un vampiro bondadoso (el menos atrevido de los dos ridículamente guapos hermanos) se estaba convirtiendo en algo aburrido para Wesley. “Era tan feliz de no ser la brújula moral del espectáculo” explica, mientras nos sentamos a charlar acerca de la exitosa serie de EE.UU “The Vampire Diaries”.

“Creo que los personajes más interesantes son los más defectuosos, y yo quería que ellos (los productores) lo hicieran tan defectuoso como fuese posible. Ellos realmente lo hicieron conmigo convirtiéndome en un destripador” añade.

No era solamente Wesley quien quería tomar un camino más oscuro y enfrentarse a su feroz hermano. Los fans de la serie (que ha cosechado dos premios de la “People Choice Awards”, así como muchos premios de la “Teen Choice Awards“) parece que también lo querían.

“Se convirtió instantáneamente en un personaje más simpático, lo que encontré irónico” afirma Paul.


El foco principal de la serie, ambientada en la ficticia ciudad de Mystic Falls, Virginia, consiste en el triángulo amoroso entre la bella Elena Gilbert (Nina Dobrev) y los vampiros hermanos Stefan Salvatore (Wesley) y Damon Salvatore (Ian Somerhalder). La serie ha sido comparada con la franquicia cinematográfica sobrenatural “Crepúsculo”, protagonizada por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner.

Wesley dice que nunca se vio a sí mismo “como un vampiro en un millón de años” y admite que tuvo reservas sobre la serie en un primer momento. “Cuando me llegó el guión pensé: ¡Oh no! Esto va a ser Crepúsculo para la televisión”.



¿Pero hay algo más que el poderoso atractivo de Stefan y Damon para atraer a los adolescentes a la serie?

“Eso espero. Si no, somos solo juguetes de niño” Wesley ríe. “Creo que los adolescentes se engancharon porque hay mucha locura vampírica, pero no son tontos, y ellos los ven porque se encuentran realmente conmovidos por los personajes”.

¿Con toda la fama que acompaña interpretar a un galante vampiro, es de suponer que enloqueces a los fans adolescentes?

“No lo sé. Pero depende de en qué ciudad estoy, definitivamente me siento como que no es bueno para mi ego estar en algunas ciudades, porque el espectáculo es bastante popular. Creo que París era bastante interesante. No podíamos dejar nuestro hotel porque había tanta gente fuera que era muy halagador, pero en algunos lugares a la gente no le importamos.”



Wesley, quien cambió su apellido polaco Wasilewski desde el 2005 para continuar su carrera, comenta que TVD también es popular en Polonia.

“Fui allí hace una semana visitando a mi familia y era agradable porque muchos de ellos sabían que yo era de origen polaco y mi apellido real, por lo que no estaba como ‘Oh, tú eres el hombre de la serie,’ Sentí libertad “, dice.


Habiendo cumplido 30 años recientemente, Wesley tiene los ojos puestos en la transición a la edad adulta, dice, “si no en la vida real, entonces por lo menos en la pantalla.” Con tres años que le quedan a su contrato de TVD y poco tiempo para trabajar en cualquier otra cosa entre medio, él admite que no ha sido fácil, pero añade: “Tengo una película que sale el próximo año y he tenido la oportunidad de hacer otra también el próximo año. Lo que estoy tratando de hacer es orientado un poco para los adultos, más o menos roles humanos en lugar de estas cosas adolescentes sobrenaturales.”.

Pero eso no significa que Wesley quiera alejarse de la televisión y centrarse solo en películas. De hecho, explica justamente el tipo de espectáculo que le gusta y es sorprendentemente británico …

“Es muy ignorante en estos días decir que las películas son el principio y el final de todo. La televisión es tan convincente… Estaba viendo un programa de la BBC que vosotros tenéis, pensé que estaba tan bien rodada…, se llama Sherlock”



“Me dejé llevar. Se ve mejor que 9 de las 10 películas que veo en el cine … Por supuesto que me encantaría hacer una película en el cine porque puedes jugar todo tipo de papeles. Interpretar el mismo personaje durante siete años es una gran tarea”.

Por ahora, sin embargo, está la cuarta temporada de The Vampire Diaries, y Wesley reacio a desvelar nada, sólo insinúa que “Stefan tiene una nueva chica en su vida”.

Mientras tanto, Damon es cada vez mejor: “Todos queremos ser los chicos malos y él se está volviendo mucho más empático. Está llorando mucho últimamente, es muy sensible.”.

Wesley quiere ver a Stefan salirse del camino, con nuevos personajes. Parece que los fans de los vampiros no se sentirán decepcionados.


Fuente/Traducido por Only TVD’s Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por