domingo, 30 de septiembre de 2012

Ian Somerhalder recibe el EMA Futures Award [+Video]

Os traemos gracias al Twitter de Kat Graham una de las primeras imágenes de la gala de Enviromental Media Awards en los que se premían a las celebrities más comprometidas con el medio ambiente. Y por supuesto, nuestro Ian no podía faltar. Gracias a los muchos logros de su fundación ISF, el actor ha recibido uno de los premios en EMA por su labor de concienciar al mundo de que podemos conseguir un mundo mejor.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Echa un vistazo a la entrega de premios en la que Ian lo recibe de manos de Kat Graham, que se deshace en elogios hacía el, ya que ambos además comparten el Water Project, una organización para concienciar al mundo de la falta de agua en África. Ian por su parte, dedica su tiempo de discurso a la importancia de concienciar especialmente a los adolescentes de la importancia de cuidar lo que nos rodea.

fuente/fuente/via/fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por