jueves, 27 de septiembre de 2012

Sinopsis 4x02 Memorial

CW ha publicado la sinopsis oficial para el episodio de The Vampire Diaries: Memorial (EP402). El episodio se emite el Jueves, 18 de Octubre.  

UN NUEVO PELIGRO LLEGA A LA CIUDAD - Elena (Nina Dobrev) trata de hacer frente a las altas y bajas extremas que forman parte de convertirse en un vampiro, y Stefan (Paul Wesley) y Damon (Ian Somerhalder) casi llegan a las manos mientras discutían sobre lo que es lo mejor para ella. Damon decide ayudar a Elena a su manera y le pide que no se lo diga a Stefan. Un extraño, Connor Jordan (estrella invitada Todd Williams, "Chicago Code"), llega a la ciudad y parte de la pregunta Sheriff Forbes y a la Alcaldesa Lockwood.

Las acciones de Connor rápidamente convencen a Stefan de que se trata de un peligroso cazador de vampiros. Jeremy (Steven R. McQueen) y Matt (Zach Roerig) se sorprenden al ver a una chica que conocian, April, (estrella invitada Grace Phipps: "Las nueve vidas de Chloe King"), ha vuelto a la ciudad y se inscribe en Mystic Falls High. En una reunión de la ciudad, Elena está a punto de perder elcontrol hasta que Caroline la ayuda. Finalmente, Damon confiesa sus sentimientos a un inesperado amigo. Kat Graham y Michael Trevino también participan.

Traducción:Thedamonlovers

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por