domingo, 7 de octubre de 2012

¿Cómo reaccionará Jeremy a la nueva Elena?

A Jeremy (Steven R. McQueen) le ha gustado contribuir con los chupasangres de The Vampire Diaries. De hecho, trató de convertirse en uno. Pero últimamente su actitud ha cambiado para ser más como sus antepasados Gilbert; por lo tanto, para él, la mayoría de las personas  necesitan ser protegidas de estas criaturas mortales.


Ahora que su hermana, Elena (Nina Dobrev), se ha unido a ellos, no se espera que cambie de parecer. Claro, él siempre va a amar a su hermana – y a burlarse de sus colmillos, ya que es su derecho como hermano pequeño – pero él estaba tratando de alejarla de toda la locura de los monstruos cuando ella se cayó del puente Wickery.

Eso, probablemente, va a causar algo de culpa, pero también puede que lo haga estallar. Steven dijo a Fanbolt, “Él comenzará a explotar un poco más en esta temporada y espero que se haga cargo. Que luche un poco! “Mientras Jer corta la cabeza de un híbrido en la temporada 3, en la foto promocional de la temporada 4 lo presentan junto a una ballesta. ¿Será que  Jeremy tomará el lugar de Alaric (Matt Davis) ?

“Jeremy se convertirá en algo nuevo que creo que a los fans realmente les gustará“, dijo Kat Graham (Bonnie Bennett) a E! Online.

Independientemente de que vuelvan a estar juntos o no, Jeremy va a tener una gran cantidad de interacciones con Bonnie. “Tendrán la oportunidad de verlos juntos en  algunas escenas del primer episodio, lo que es realmente genial, y hemos tenido un montón de escenas desde entonces“, dice Kat. “[Pero] no hay nada dicho. Creo que fue una gran angustia para ella cuando descubrió que estaba teniendo una aventura con un fantasma. Ella tiene un montón por reparar y sanar. Así que tal vez ella le de otra oportunidad, o tal vez piense que la amistad es realmente donde deben permanecer. “

Al hablar de indiscreciones fantasmales de Jeremy, Zap2it ha dicho que Jeremy puede ver algo más que el resto no puede. Sí, tampoco tenemos idea que significa eso.

Jeremy ha crecido mucho en el último año, y no creemos que siga encerrándose en su habitación con un bloc de dibujos y melodías emo. El pequeño Gilbert, probablemente, tendrá que tomar un papel más activo en todo el caos que está sucediendo. Como uno de los pocos humanos restantes, Jeremy podría ser una parte integral de la  limpieza de ese desastre.

Esperemos que pase lo que pase, Jer no vuelva a ser enviado a Denver, a la escuela militar, o a una muerte prematura.

fuente/via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por