viernes, 5 de octubre de 2012

Ian Somerhalder: “Damon está usando el humor para ocultar su dolor”

Estamos de acuerdo que si hay un personaje complicado en esta serie, ese es nuestro Damon. El hermano mayor de los Salvatore no solo ha conseguido ser uno de los personajes que más ha evolucionado en estas tres temporadas, sino que además ha conseguido meterse en todos nuestros corazones. Aún así, sigue siendo de lo más enigmático, con sus cambios de humor y la forma de enfrentarse a sus sentimientos que muchas veces nos dejan en shock. Así que, ¿quien mejor para explicarnos por lo que está pasando nuestro chico malo que el propio actor que lo interpreta? Sigue leyendo si quieres descubrir lo que ha desvelado el increíble Ian Somerhalder.


Lo que viene a continuación es una traducción hecha por el staff de Only TVD’s Blog de un extracto del artículo original publicado en TheStar.com.

    “La vida trata sobre los cambios de las relaciones. Y una serie de televisión es un ser vivo, un organismo. Se convierte en un ser propio y, como la vida, implica una gran cantidad de batallas cuesta arriba. Algunas de esas batallas nos unen más, otras veces, nos separan. Damon está pasando por ese tira y afloja. Elena ha elegido a Stefan y está luchando contra ese deseo de arrancarle el cuello a todo el mundo. “

Hablando del rechazo de Elena, Somerhalder dice de forma irónica:

    “Últimamente, ha sido rechazado por todas las mujeres que ha conocido. . . . El hombre se supone que es un semental, ¡hombre! ¿Donde está la acción para Damon Salvatore? Por otra parte, Stefan y Damon ahora tienen una muy buena relación. No están en plan de arrancarse la cabeza el uno al otro. Pero, ¿quién sabe cuánto tiempo va a durar? “

En cuanto a Elena, que tanto luchó por salvar su humanidad y luego se convirtió por fin la temporada pasada, sugiere:

    “El que se convierte en vampiro tiene que aprender a reprimir ese deseo de matar a todo el mundo que le rodea, cómo lidiar con sus emociones y poder. Es muy poderoso ver a Elena pasar por esto, y viendo cómo sus relaciones cambian como resultado de su transición. Es una gran historia”.

En cuanto a la historia de su personaje, Ian dice:

    “Yo inicialmente pensé, voy a aparecer, voy a dar palizas a la gente, me mataran y tendré que volver a casa. Pero vieron que el personaje de Damon tenía mucha profundidad para desarrollar. El creador de la serie,  Kevin Williamson me hizo comprender que para que el público se identifique, debe de haber valores similares a nuestras vidas humanas. Tenemos altibajos, algunos días son mejores que otros, algunos más divertidos, algunos más tristes. Cuando Damon apareció, él era el tío más malo de los alrededores. Entonces aparecieron otros personajes mucho más poderosos que Damon y ha sido humillante para él. Y ahora está expresando la profundidad del personaje utilizando el humor como una medicina para ocultar su dolor, ya que todavía está luchando contra un  montón de demonios. Así que él está usando su encanto e ingenio como un tirita.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por