miércoles, 3 de octubre de 2012

Zach Roerig: “Cuando ayudas a Elena, siempre tienes que pagar un precio”


Sigue leyendo para ver la transcripción.


Lo que viene a continuación es una traducción y transcripción hecha por el staff de Only TVD’s Blog del vídeo que os mostramos en la parte superior.

Estás muy guapo, ¿por qué estás tan elegante?

    Bueno, estamos grabando el episosio 7 de la cuarta temporada…  y como en muchos de los episodios de esta serie, vamos a celebrar un gran evento, las fiestas de Mystic Falls, y a mi personaje le ha tocado asistir con Elena. No es nada malo… pero como ya sabéis la mayoría de las veces en que Matt termina haciendo algo por Elena, tiene que pagar un precio por ello.

¿Cómo afectará el sacrificio de Elena a la relación que tiene con Matt?

    La elección de Elena de salvar a Matt y morir ella, creo que cambiará su relación, les hará sentirse más unidos. [...] Toda su dinámica cambiará. Creo que Matt intentará todo el tiempo buscar formas de demostrarle que tomó la decisión correcta salvándole la vida, porque creo que es la única forma con la que conseguirá seguir adelante. Porque su meta en la vida siempre ha sido proteger a Elena, y ahora se ha convertido en algo de lo que siempre ha intentado protegerla, para salvar su vida. Es una situación muy complicada.

¿Que hay de la relación entre Stefan y Matt?

    La relación de Matt con los hermanos Salvatore va a cambiar también. Los dos hermanos enamorados de la misma chica,  los dos querían que siguiese siendo humana par que cumpliera sus sueños, uno me mata para satisfacer sus deseos, y entonces el otro quiere matarme, porque no es humana. Es muy complicado, pero creo que Stefan va a jugar un papel fundamental ayudando a Matt a entender por qué está vivo, por qué está bien que lo esté, y que se haga merecedor de ello.

¿Y Damon?

    Damon definitivamente no se va a poner del lado de Mattl, no va a ser comprensivo para nada respecto a lo que ha hecho Stefan. Pero creo que al final, con la ayuda de cierta amiga de mi personaje, lo entenderá. Es una pequeña luchadora ahora, así que creo que la escuchará. Y creo que con el tiempo, Matt intentará ganarse el respeto de Damon. Porque ahora que es conocedor de todo lo que pasa, quiere ganarse su puesto en el grupo y ser respetado por los demás.

¿Cómo encaja Matt en el equipo?

    Es parte del equipo de Mystic Falls que se ocupa de proteger el pueblo. Antes era un quarterback y ahora está intentando  no convertirse en el líder, pero ser útil y aceptado. Es muy difícil para el.

Háblanos sobre lo que tu consideras el super poder de Matt, “el guía moral”.

    Si hay algo que Matt tiene y el resto del grupo no es eso de ser un guía moral. Parece sencillo, pero para mí es difícil de encontrar. Matt es un personaje que está escrito de forma que no entiende el poder hacer el mal a conciencia. Todas las decisiones que toma para el son las correctas. Y eso a veces puede darle problemas como cuando intentó sacar a Elena del pueblo al final de la tercera temporada. La única razón por la que Matt hizo eso es que en su cabeza, y en su corazón era lo correcto.

¿Pasará Matt mucho tiempo con Tyler? ¿Y con Jeremy?

    No.. sabes pasará un tiempo hasta que Tyler y Matt vuelvan a estar como antes, y Tyler tiene muchas cosas en las que pensar ahora mismo. Seguirán siendo amigos, incluso en el final de la tercera temporada Matt se sintió muy mal al saber que Tyler moriría. Eso fue muy duro para el.

    Jeremy y Matt estrecharán lazos, más y más. Se convertirán en algo así como hermanos. Jeremy ha perdido a Alaric, y Matt no tiene a nadie. Veremos como Matt intenta proteger a Jeremy un poco.

¿Cómo se llamaría una bebida en nombre de Matt en el Mystic Grill y que ingredientes tendría?

    Si Matt tuviese que servir una bebida en su nombre seguramente sería como su personalidad. Probablemente tendría algo de bourbon, para que tuviese masculinidad… [...] Seguramente la bebida de Matt sería su versión de un “Manhattan”. Un toque dulce, y un toque de Whisky, bourbon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por