martes, 4 de diciembre de 2012

¿El vinculo afecta a las emociones?

Parece ser que las redes sociales están un poco locas con las especulaciones sobre el vínculo, después de que Damon y Elena por fin estaban juntos, parece la sospecha de que los sentimientos de ella no fueran del todo reales. Y con ello hay quien no duda en preguntar a los guionistas de la serie.

Katherine showed Stefan the future!
Sigue leyendo para saber más.

Traducción realizada por el staff de TheDamonlovers.


Sarah Black: ¿Qué dijo exactamente Julie Plec sobre el vínculo de sangre? ¿Dijo si afectaba a los sentimientos?
Carina Mackenzie: Por supuesto que afecta a los sentimientos


Carina Mackenzie: Están circulando algunas cosas por tumblr que yo no he dicho
Caitlin J: ¿Esas que dicen que el vínculo no tiene impacto en el amor, el sexo o las emociones?
Kasia: Yo creo que no las tiene fue posteado por Carina Mackenzie.
Carina Mackenzie: No
Beatrize P. ¿no crees que si el vinculo implicara emociones Klaus estaría envuelto en varias situaciones un poco incomodas?
Carina Mackenzie: los híbridos de Klaus sienten lealtad y gratitud por él, eso son emociones.

Al parecer las emociones si pueden verse afectadas por el vinculo, ¿pero si ya había algo de antes?¿que pensáis de todo esto?

3 comentarios:

  1. Me da igual sientes lealtad pero Elena siente otras cosas, pq yo no he visto a Klaus acostandose con sus hibridos,ni besandose ni comiendose con los ojos.

    ResponderEliminar
  2. El sire bond no afecta las emociones solo los actos, si Damon le dice que haga algo ella lo hará, pero sus sentimientos por el no cambian solo se magnificaron con la transformación.

    ResponderEliminar
  3. puede que esos razonamientos sean logicos y validos, pero con esos comentarios solo nos demuestran que las intenciones de los escritores es devolver a estefan con elena y por estos la disculpan con eso del vinculo, huy!!! cuando le rompan el corazon a damon mando al diablo esta serie!!! osea que tal , elena diciendole a damon, los amo a los dos ptu lo sabes pero elijo a estefan por que siempre fue estefan diablos les apuesto que las audiencias bajan de una

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por