miércoles, 5 de diciembre de 2012

Entrevista Ian Somerhalder – [Spoilers Delena]

Elena y Damon en una escena del 4×09. 

“Habrá mucho sufrimiento por parte de Damon y Elena por ver si este amor es real o no“, cuenta Ian.

Gracias a Spoiler Tv tenemos esta reveladora entrevista de Ian, que se prevé será publicada la semana que viene. ¿Quieres ver qué nos ha contado? ¡Dale a la flecha!

Aviso, contiene grandes spoilers que dejarán a algunos fans temblando de amor y a otros de ¿rabia?

¿Qué tal fue tener “Sexo Vampírico Hot” como dice Nina en el episodio del 29 de Noviembre?

Los fans y yo lo hemos estado pidiendo durante mucho tiempo. Es un pago para ellos, pero hay gente ahí fuera, casi todos tíos, que opinan que ella estaría mejor si se deshiciese de los dos (hermanos Salvatore).

Tú y Nina sois pareja en la realidad. ¿Cómo afecta eso a un romance en pantalla?

Sólo hablaré de la serie. La escena de sexo ha tenido mucha pasión, pero también una parte dulce. Damon al final consigue a Elena, y está muy feliz. Pero no puede estar seguro de si sus sentimientos son reales o son el resultado de que él la haya engendrado.

¿Elena quiere que ese amor sea real?

Desde luego. Para Elena, es real. Pero de nuevo, ¿es así porque es lo que el vínculo le hace creer? Es una amarga píldora para él de tomar.

¿Será bueno para el Show que Elena y Damon estén juntos un tiempo?

Creo que es bueno para la historia. Si Elena está con Damon siempre existirá la duda del vínculo, además que Stefan estará muy enfadado. Así que hasta que los dos estén seguros de que eso no exista y sea amor verdadero, deciden no volver a acostarse juntos. Habrá mucho romance pero menos sexo. Damon quiere hacer lo correcto, pero perderla no es una opción. Eso es un predicamento para él.

Hablando de predicamentos. Damon accede a buscar la cura, ¿no tiene miedo de que si Elena se convierte en humana la pierda?

Sí, es una buena pregunta. Damon se siente culpable de que ella se haya convertido, pero si sigue como vampira, sigue enamorada de él. Y eso es lo que él siempre quiso. Ahora que lo tiene lo del vínculo le estalla en la cara.

Oh!! Pobre Damon!

Ya… El desarrollo de esta relación y de la relación entre Stefan y Damon va a ser bastante dramática. Pero será una gran historia de todos modos.
via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por