jueves, 20 de diciembre de 2012

Joseph Morgan habla de lo que le espera a Klaus

El mismo Klaus se pone en peligro por matar a la alcaldesa Lockwood en el último episodio del año. Sin embargo, Joseph Morgan dice que el villano Original no tiene una sola preocupación cuando la serie regresa del parón por vacaciones. Al menos hasta que se encuentre de nuevo con sus hermanos.

"En los próximos episodios Klaus estará observando su obra", dice Morgan. "Él mueve los hilos de los títeres y luego los deja ir a ver qué pasa".
Para alguien con tantos enemigos, ¿por qué ésa actitud?

A lo largo de esta temporada los personajes principales se han vuelto unos contra otros, ayudando a la causa de Klaus. En primer lugar, Stefan y Elena rompieron. Entonces, se dio cuenta de que Stefan, Damon y Elena han tenido algo entre ellos. Mientras, los hermanos Salvatore siguen centrándose en la búsqueda de una cura para ella. (Por no hablar del vínculo.) Bonnie trata de recuperar la magia con Shane, mientras que Tyler acaba de perder a su madre y su ejército híbrido. Luego está Jeremy. Su nuevo destino en la vida como cazador de vampiros ha causado un odio innato por sus amigos, y lo más importante, por su hermana. Así que sí, Klaus está más que feliz de mantener lejos la atención de sus recientes acciones.

"Nuestros héroes están en desacuerdo entre sí. Si pudieran unirse como lo hicieron al final de la temporada 3, tal vez tendrían una oportunidad de acabar con Klaus, pero siempre y cuando se mantenga la manipulación y la siembra dudas en sus mentes, no serán capaces de unirse y derrotarlo", dice Morgan.
"Todos han olvidado que pudieron acabar con Klaus, pero Klaus no lo ha olvidado. Es como alinear piezas de ajedrez en un tablero. ¡Todos juegan unos contra otros y discuten!".
Pero la vida no será tan fácil para Klaus en episodios futuros, especialmente cuando a su hermana Rebekah le quitan la estaca y su hermano Kol regresa enfadado. Los dos pueden tener más espinas que los otros.

"Al principio, Klaus y Kol empiezan en la misma página, pero Kol llega con sus propios objetivos y motivos", dice Morgan. "Ellos terminan en desacuerdo y lanzándose amenazas el uno al otro, y la situación se vuelve muy seria". La relación de Klaus con Rebekah es un poco más complicada. "Klaus es quien la estacó y la usó de una manera imperdonable. Ambos han intentado usarse el uno al otro, pero también tiene este amor y su sentimiento de querer protegerla de sus propias debilidades".

Al comparar su relación con la dinámica de hermano en la vida real, Morgan añade que siempre puede proteger a Rebekah de los demás, pero no necesariamente de su propia ira hacia ella.

"Esto es lo que creo que se ha ganado a la gente con respecto a los Originales, este vínculo que va más allá de cualquier otro tipo de relación", dice Morgan. "Es como cuando alguien puede intimidar a su hermano pequeño, pero nadie más puede. Me gusta esta idea de que nadie más que Klaus apuñale a su hermana. Es ese elemento que si alguien mata a Rebekah o Elijah, lo pagaría. Pero si tuviera que hacerlo él, estaría bien".

TV Guide/vampirediariesspain

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por