martes, 16 de septiembre de 2014

Increíble poster de la 6ª Temporada

Sigue leyendo para ver un análisis de la imagen

¿Separados?

Mientras que los fans Delena están locos por ver un reencuentro entre la pareja, los vemos más separados que nunca. Pero ese no es el único indicio de la nueva temporada escondido dentro de este cartel impresionante, inspirado por Karl Pavlovich Brioullov de "El último día de Pompeya" y creado por Brian Hunt, Director de Arte Senior The Vampire Diaries '. Vamos a romper con todo. 

 Nuestros dos amantes se colocan en los extremos opuestos del cartel mientras Bonnie tira Damon aún más lejos de Elena, que a su vez está siendo atraída hacia la derecha por Stefan (Paul Wesley). ¿Y qué pensar de Enzo (Michael Malarkey), que está, literalmente, entre Elena y Stefan? 

¿Será el ex bestie de Damon lo que separa a Elena y los hermanos Salvatore? Sabemos que este año Enzo tendrá un papel regular y se parecerá mucho al Damon de la primera temporada y sabemos que entre sus planes era separar a Stefan de Elena.

Stelena

Stefan tira del brazo de Elena , sabemos que el vampiro sigue enamorado de ella ¿aprovechará esta temporada para reconquistar su amor? ¿Esta todo perdido o todavía queda esperanza para ellos?

Bamon

Vemos a Damon y Bonnie, como sabemos al final de la temporada se quedaron juntos mientras el otro lado se caía a pedazos, y al parecer les veremos intereactuar como nunca antes, al parecer estarán solos ante lo que sea que se encuentren allá donde estén.

Siempre sola

Mientras que cada personaje es visto huyendo del infierno que se desata, Caroline yace en el suelo - sola. ¿Significará que es la única que se queda atrás, se refiere al pasado ya que sabemos que querrá juntar a todos sus amigos que se han distanciado?

Sabemos que esta temporada la rubia vampiresa reconocerá sus sentimientos por Stefan, y que al menos en un primer momento no serán correspondidos, ¿su posición y que Stefan tire del brazo de Elena nos dicen que tendremos un futuro Stelena y por lo tanto tiene mal de amores?

El lobo solitario

Bajo una luna llena, Tyler (Michael Trevino) parece estar entrando en las etapas iniciales de un cambio de hombre lobo. Ha pasado años aprendiendo a sublimar su lado salvaje, pero aunque sea de nuevo humano la rabia y la irá todavía le acompañaran ¿se rendirá a ellas y desatará de nuevo la maldición?. 

La zona central

Tenemos a Matt al lado de Damon de pie y en una posición muy adelantada, ya sabemos que es uno de los personajes clave de la serie y que lleve ya 5 temporadas siendo humano lo avalan. Alaric está, como cabía suponer, al lado derecho de Elena, sabemos que tendrá un papel como temporadas pasadas cuidando tanto de ella como de su hermano, que se encuentra detrás y también a su lado, en el centro del poster, pero más atrás que cualquier otro personaje.

Todo hechizo tiene un cabo suelto 

Es la cita que tenemos en medio del poster ¿Se referirá al hechizo de los viajeros que impide que los seres sobrenaturales estén en Mistic Falls? ¿A un posible hechizo para traer de vuelta a Bonnie y Damon?

La torre del reloj

Lo interesante es que parecen contrapuestos, un espejo, como dos realidades diferentes una a cada lado de la imagen que vemos. Uno justo para el dudo Bamon y otro para Stelena. ¿Es la clave apra saber donde están Damon y Bonnie, en que realidad o mundo parelelo?

fuente: Buzzfeed

28 comentarios:

  1. Bueno en mi opinión sería muy falso que Elena inicie la temporada sufriendo por el amor de su vida y luego vuelva con Stefan, para mi, no existe manera lógica de regresar a esos dos juntos sin que Elena quede como Katherine o peor, al menos Katherine siempre acepto que sólo jugaba. Prefiero pensar que están agarrados de manos porque Stefan la sacara del hoyo donde se está hundiendo, por apoyo pero bueno...
    Por otro lado, lo de Bonnie reteniendo a Damon me parece que es porque quiere evitar que sea Damon, es decir, tomar medidas desesperadas para regresar con los demás sin importa todo lo que se lleve por delante, algo muy Damon pues jajaja y desde que salieron esas imagenes de ellos con una ropa muy poca parecida a sus personajes he pensado que están en un Mystic Falls paralelo o algo parecido pero con esta gente nunca se sabe jajajaja y Caroline está como rendida, resignada, algo muy no-Caroline pero han dicho que las reacciones nos sorprenderan y creo que sera la de ella la menos esperada.
    Muy bonito el poster, menos lo de Elena y Stefan no me da buen gusto después de todo lo dicho por Elena en la 5ta temporada acerca de Damon.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que Elena esté tomada de la mano de Stefan!!! Se extraña mucho Stelena!! Sobretodo después de tener a Delena dos temporadas y a Elena vampiro que es insoportableee!!! Recién ahora después de haber visto las dos couples, llego a la conclusión que no hay esa conexión y ese romance que supere el que tiene Stelena! Quiero ver Bamon yaaa!!! Espero que sea tan genial como en los libros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy cn tigo me encanta stelena lo quiero junto yaaa!!! Y eapero q esta temporada sea asi los hecho d menos y por fin la serie se vuelve a parecer a los libros que e leido de cronicas cn daimon muerto y el regreso stelena y yo quiero que caroline se queede con claus me gusta mucho la pareja esa y matt cn rebeca er regreso d los originales seria fantastico

      Eliminar
    2. tal cual! yo también quiero stelena, klaroline, bamon y matt con rebecca!

      Eliminar
    3. sin duda alguna! estoy esperando ansiosamente por stelena, que fue sin dudas la pareja mas tierna de todas, Klaus con caroline, Damon no con Bonnie por que se pasaria el tiempo peleando con Jeremy, ademas damon como se vio es capaz de ganarse a cualquier chica, pero tambien me gusta mucho matt y rebecca, pero sobretodo, Stelenaa

      Eliminar
    4. pero bamon en los libros es muy superficial, en los libros elena termina con damon, o por lo menos hasta ahora, o no?

      Eliminar
  3. En el ultimo libro: destiny rising Elena le dice a damon que siempre estará conectada a el sin importar donde este, , pero que ella ama a otra persona y en su mente piensa ya soy lo suficiente mente madura para saber a quien amo en verdad, entonces se presenta stefan en su casa, creo que le lleva flores y elena le dice que lo va a amar toda su vida que no tiene dudas que el es la persona con la quiere pasar el resto de su vida y se dicen mutuamente muchas cosas, la verdad es muy bello casi lloro solo con leerlo. he leído comentarios de gente que dice que ella queda con damon pero eso es mentira, precisamente me descargue el libro para ver si era cierto, y me lleve la gran sorpresa de que ella queda con. Stefan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) pero ese no es el último libro, luego de The hunters sigue la saga The salvation que el último libro fue publicado éste año y es el final de la saga donde dicen que Elena termina con Damon, yo no sé porque no leí la saga por lo distinta que es la serie

      Eliminar
    2. yo lei el ultimo libro de la autora fantasma en pdf y efectivamente si, termina con damon:) segun recuerdo al final elena se reencuentra con damon el le sonrie, y ella piensa que sabe que es él con quien debe estar.

      Eliminar
    3. a mi me gusta mucho el stelena de los libros, pero en la serie me inclino mas por delena

      Eliminar
    4. Johana de salvation fue escrita por un escritor fantasma yo te estoy habla de la saga original escrita por lj smith esa es pienso yo la saga que deberíamos tener en cuenta, la del autor original

      Eliminar
  4. sii! en los libros se queda con stefan! y espero que en la serie también, el show me gustaba más cuando había stelena. además me gusta dobsley también, vi la foto de ellos en el instagram de nina y me encantan

    ResponderEliminar
  5. Por favor nadie extraña a stelena tuvieron 3 temporadas llenas de mamonerias de stefan y elena , aparte el principio de la 5 temporada igual no tuvieron su supuesto amor epico ? que al final terminaron por cortarlo porque ya nadie aguantaba esa trama aburriday predecible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que la mayoría los extraña!! Cuando ellos estaban juntos la serie era super y la audiencia era genial! Después se volvió aburrido, sobre todo la quinta que fue pésima!! Salvo por Kath!! A quién le importa los idas y vueltas de Delena?? Yo quiero ver mi serie de vuelta!! Quiero ver The Vampire Diaries no Delena Diaries!

      Eliminar
  6. Que horrible poster , el peor de todas las temporadas , pesimo no me gusta , lo unico que me gusto fue que Caroline esta en el suelo , seguramente por falta de atencion masculina, que de eso es lo que depende el personaje

    ResponderEliminar
  7. jajaaj nadie le toma atención a jeremy

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que Enzo va impedir que Stefan y Elena esten juntos ante la ausencia de Damon , y si es asi solo por este motivo sere team Enzo

    ResponderEliminar
  9. stefan y elena se amaron, luego elena se enamoro de damon, pero sin damon, no seria raro que ellos volvieran, pues lo que mas los separaba era damon, y si damon hubiere muerto de verdad querria que ellos fueran felices,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TE EQUIVOCAS! LO QUE LOS SEPARÓ FUE QUE ELENA SE HAYA CONVERTIDO EN VAMPIRO, NO DAMON. ELENA HUMANA NUNCA DEJÓ DE AMAR A STEFAN Y SI TUVIERA QUE ELEGIR SOLO ENTRE LOS DOS LO ELEGIRÍA A STEF, SE LO DICE A DAMON EN EL 3X22

      Eliminar
  10. Me encanto!!! Si elena vuelve con stefan me encantaría!! Así damon tiene de su propia medicina. Me gustaría ver que dicen las delenas frente a algo así.. Aunque no creo q stefan le haga algo así a el, ya que son completamente diferentes. TEAM STEFAN ALWAYS!!!! paul hermosooo en este póster ;)

    ResponderEliminar
  11. Ni stelena, ni delena... Como ex, y remarcó el EX, fan delena, no puedo soportar más una trama tan basada en ellos. Entiendo que es el "ship" más seguido, pero durante las 2 primeras temporadas, y quizá la tercera, a pesar de que los Salvatore vivían solo por Elena, al menos la trama era importante, la serie se basaba en ello y el resto de personajes tenían sus momentos propios. Ahora todo es Elena o Delena. Siempre con el discurso: "Te quiero, pero no somos buenos el uno para el otro" ¿Y así me intentan vender el "epic love"? ¿Dos personas que o están teniendo sexo o discutiendo? Si eso le pasará a alguien cercano no creo que nadie defendiera tal relación...
    En fin, se han cargado el Delena que yo seguía al principio de la serie, y la Elena que me gustaba, y no creo que tengan reparó.
    Pero ahora volver con el Stelena me parecería un cachondeo infumable, aunque Paul ya ha dicho que Stefan había superado lo de Elena, así que no sigue enamorado de ella, pero no puede evitar ayudarla...
    Para mí se cargaron los dos ships cuando en la finale de la tercera temporada Elena eligió a Stefan, en vez de a quien realmente quería elegir, Damon.
    Pero que tengan buena suerte reflotando ese barco...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disiento en la última parte! Era obvio que Elena humana iba a elegir a Stefan, puesto que nunca dejó de amarlo. Si bien se confundió con Damon cuando Stef se fue por salvar a su hermano y luego la trató mal, como ella admite en el 3x22 cuando habla con Damon le dice "LO AMO A ÉL". Aparte después de ver tres temporadas como lucharon por su amor, me parece de lo más ilógico que no termine con Stefann! Creo que el mayor error de la temporada cuatro en adelante es haber cambiado tanto el personaje de Elena, y que el solo hecho de convertirse en vampiro la descaracterice al punto tal de dejar de amar a Stefan y elegirlo a Damon. Julie declaró que el personaje de ella tenía que dar un vuelco de 180 para enamorarse de Damon. Pero tantoo iba a cambiar?? Lo admite ella "ser vampiro me cambió" "me convertí en una persona más oscura", se lo reprocha Caroline "la antigua Elena le hubiese dado otra oportunidad a Jesse", también Matt con "la antigua Elena nunca hubiera dejado a Jeremy con Damon", etc Por ende, para mi existen tres errores claves que hicieron que bajé tanto la audiencia. 1- Descaracterizar el personaje de Elena 2-Basar la quinta temporada en los idas y vueltas de Delena, con somos tóxicos y bla bla parecía una serie para adolescentes! Dónde quedó la trama??

      Eliminar
    2. 3-Dejar ir a Los Originales y a Katherine. Aunque en la cuarta temporada ya era baja, pero por lo menos si Los Originales se hubiesen quedado, la quinta no hubiese sido tan mala en rating! Sobretodo los últimos dos capítulos.El capítulo final no lo vio nadie!

      Eliminar
    3. como ser vampiro cambia tanto a elena , si se supone que solo se magnifica , aumenta , como la atraccion hacia damon se convierte en amor y termina desechando a stefan. ME ENCANTARIA QUE VOLVIERAN XQ ESE ES VERDADERO AMOR no como delena vuelven,terminan,vuelven terminan A MI YA ME ABURRIO LA QUINTA TEMPORADA FUE LA PEOR Y ESPERO QUE NO VUELVAN A COMETER EL MISMO ERROR EN ESTA

      Eliminar
  12. Me uno: QUE REGRESE LA HISTORIA A TVD!!! basta de delena, basta del triangulo amoroso porque ya aburrierooooon!!!

    ResponderEliminar
  13. Increible!! es la primera vez que leo a un team delena (por mas que seas ex) admitir que la historia que le dieron a la pareja ABURRE a la audiencia de la serie. La quinta temporada fue la menos vista de todas y fue la que mas delena tuvo!! no creo que sea por solo eso que el publico a abandonado la serie. considero que es mas un llamado de atencion a los escritores, que cambiaron completamente el juego pero para MAL. se perdio toda la genialidad de la serie para darle protagonismo a historias sin sentido e inconclusas.. Me tienen cansada con cual sera el amor verdadero de elena. QUE SE QUEDE SOLA!! ojala el final de la serie stefan y damon sigan su camino sin ella. Por dios!! quiero ver si realmente esta temporada sera un reseteo como los productores y actores se cansaron de decir, soy fans desde la temporada 1 y creo que TVD tenia mas historia que lo que hemos estado viendo en estas dos ultimas temporadas. me gustaria ver mi serie favorita de regreso, asi como era de la temporada 1 a la 3.

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por