jueves, 31 de enero de 2013

[ENTREVISTA] Ian Somerhalder “El momento ‘te amo’ fue de lo más dulce para Damon”

Ya teníamos ganas de una buena entrevista con Ian Somerhalder, y en vez de una, ¡nos han dado dos! :) Aquí os dejamos nuestro resumen más importante de lo que el actor que interpreta a Damon ha contado. Entre otras cosas, Delena y el vínculo, la relación de Damon y Stefan, y el misterioso profesor Shane. ¡No te lo pierdas!


Lo que viene a continuación es una recopilación y traducción hechas por el staff de Only TVD’s Blog de las entrevistas originales publicadas en TVLine y Zap2It.
Delena y el vínculo

¿Cómo afecta el vínculo a la relación Delena?

Bueno, pensé, “Ey, ¡genial! Ahora el puede hacer lo que quiera”. Tres años para intentar conseguir a la chica, que se parece a tu ex de la que pensabas que estabas enamorado durante los últimos 150 años, tiene que hacer lo que tu digas. Podría ser peor. En realidad, no, yo pensé: “Pobre hombre”… Esta es la cuestión: En realidad, Damon no quiere tomar este remedio, ni él en un millón de años querría que Elena la tomara. Él está pensando, “¿Por qué querría hacer esto? ¿Por qué iba yo a querer convertirme en un ser humano normal, aburrido y ser susceptible a todo?” En su mente… eso es algo realmente trágico. Quieres que este personaje – a pesar de que hace cosas realmente horribles – quieres que gane. Quieres que tenga una vida feliz … Se aproxima algo grande para Damon.


Si Damon no quiere la cura para Elena, ¿por qué está haciendo todo lo posible para conseguirla? ¿Es por el hecho de saber si ella lo ama de verdad?

No, no es tan egoísta. Eso sería muy Damon. Pero creo que en última instancia, se trata de lo que ella quiere. Es realmente lo que ella quiere. Y ella quiere tomar la cura, pero Damon en la isla de Nueva Escocia con sus peligros se dará cuenta de que no es tan buena idea de que tome la cura.

El “te amo” de Elena

Creo que ese momento es tan dulce que casi compensa el hecho justo después vuelvan a joderle. Fue muy, muy dulce.

La idea es que hablen sobre ese momento. Eso espero. Ella vino a él, y fue un momento genial para él. Tiene que haber conflicto ahí entre ellos. Tiene que haberlo. Ahora, esta cura no es realmente algo que Damon quiere, y se ve obligado a hacer todas estas cosas para ella. Añade tensión porque ella está diciendo: “Mira, Te amo, tío. Tienes que creerme. De verdad”. Y el sigue diciendo,” No, no, no. No es posible”. Es duro para ella, y es difícil para él. Es Vampire Diaries, es una mierda para todos. Es difícil.

El Futuro Delena

Que se muden a una isla del Caribe que Damon compra y empiecen una colonia. Ahora en serio, en vez de una historia de misterio es más bien una historia de a quién le toca ahora? Honestamente, creo que Damon ahora desearía no encontrarse en esta situación, y tiene una cantidad exorbitante de inquietud acerca de cómo obtener esta cura porque tiene una idea bastante clara de que una vez que la consiga, ella volverá a amar a Stefan. No es una situación muy agradable.


Damon y Stefan no están precisamente en su mejor momento…

Me gusta ver como se echan al cuello del uno al otro. Creo que es genial.  Es por razones muy serias, ya sabes. Ellos están enamorados de la misma chica.

Me gusta el Stefan inquieto. A Stefan le gusta el Stefan inquieto. Stefan, al igual que a su hermano, le esperan muchas cosas en el futuro. Él se juega mucho con la cura. Stefan la quiere. Esta es una oportunidad para él … Stefan tiene la esperanza de que puedan encontrarla y hacer que funcione y, finalmente, Elena podrá volver a sentir lo mismo por el. Y Damon piensa, “Oh, esto es una mierda!”.

El Profesor Shane

 

Mirad, este tipo, Shane, tiene mucha mierda en su pasado, perdón por mi lenguaje. Tiene un montón de cosas que está escondiendo. Él es un maestro de la manipulación, y eso es realmente la razón por la que me gusta. Él y Damon, no son tan diferentes. Una vez más, él tiene malas intenciones, pero son por razones justas. Eso es lo que Damon tenía realmente durante las dos primeras temporadas de la serie. Así que tengo que respetarlo por eso. Pero voy a decir que Damon está rezando para equivocarse con este tío, espera que no sea tan malo como el cree que es. Hay cosas interesantes entre ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por