sábado, 23 de febrero de 2013

Entrevista con Ilaria Urbinati (estilista de Nina)

Recientemente la estilista Ilaria Urbinati ha concedido una entrevista y en ella ha hablado, entre otras cosas, de como es un día normal de trabajo para un estilista, de lo más y lo menos glamuroso de la industria y de una clienta muy especial, Nina Dobrev.

Sigue leyendo

Podéis ver la entrevista completa en fashionistabarbieuk.Aquí os traigo los fragmentos de la entrevista en los que menciona a Nina! :D

¿Cuando se trata de asesorar a Nina Dobrev, quien pienso ha estado rompedora el año pasado, qué tienes que tener en cuenta? ¿Ella tiene alguna preferencia en cuanto a diseñadores, estilos o puedes sugerirle cosas nuevas para ella?

Ilaria: “Con Nina, las dos tratamos de mantener un equilibrio– probando diseñadores que nunca ha llevado antes, y al mismo tiempo manteniendo una cierta lealtad a los diseñadores que ha llevado en el pasado.


O como el equilibrio entre la moda de vanguardia y accesible.

“Ella tiene una base de fans jóvenes y quiero que ellos sean capaces de mirar hacia ella así que es muy importante mantenerla elegante y nunca cruzar la frontera de la mala calidad o lo demasiado revelador – al mismo tiempo, ella es joven también y queremos que se divierta con su look. Definitivamente hay una responsabilidad cuando se trata de fans jóvenes y Nina es siempre muy respetuosa con eso, y tan cortés – eso es además por lo que la quieren tanto, consiguen eso de ella.


“Lo que es muy divertido es que siempre sé si un look que luce bien en la pasarela, se verá bien en ella. Ella tiene una figura increíble – incluso mejor que las modelos porque es delgada y alta pero además tiene algunas curvas – es un sueño trabajar con ella. Hay una auténtica colaboración entre nosotras. Ella está muy involucrada en todo el proceso.”


¿Puedes nombrar tu mayor logro como estilista hasta la fecha?

“Probablemente Nina en los Emmy cuando llevó ese vestido rojo de Donna Karan. La gente de la industria siempre habla de ‘un momento’ – ESE fue un momento. Un cambio de juego total. Un estilista obtiene solo unos pocos de esos en su carrera!

fuente/via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por