viernes, 22 de febrero de 2013

Sinopsis del episodio 4X16 Bring It On

The CW ha revelado la sinopsis del episodio 16 de la 4ª Temporada, el cual se emitirá el 14 de Marzo en Estados Unidos.

NUEVA NORMALIDAD - La nueva perspectiva de Elena tiene a todos preocupados​​, con lo que Stefan y Damon acuerdan que volver a la rutina normal del instituto sería lo mejor para ella. Caroline está agradablemente sorprendida cuando Elena decide unirse al equipo de animadoras, pero su placer se acaba cuando el comportamiento de Elena resulta ser peligroso. Sin renunciar a la búsqueda de la cura, Damon y Rebekah trabajan juntos hasta que su consejo no deseado la coge con la guardia baja. Klaus trata de usar a Hayley para obtener la información que él busca y hace un interesante descubrimiento en el proceso. Mientras tanto, una aburrida Elena hace una fiesta salvaje y se mete en una desagradable pelea.

via:vampirediariesspain

4 comentarios:

  1. T_T Porque , Sale el 14 de MArzo y no el Jueves 28?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesitan tiempo para poder grabar además q si no la serie no podria durar hasta mayo

      Eliminar
  2. La pelea espero sea con Rebekah !

    ResponderEliminar
  3. Wow!!Acabo de leer la sinopsis y de ver el adelanto del capi en Youtube y estoy que no paro quieta.Creo que el próximo capítulo va a ser muy interesante y que no va a dejar a nadie indiferente,jejeje.Me encanta el comienzo de la promo porque al ver a Elena tumbada en medio de la carretera me hace pensar que,tal y como dijo Damon,ellos dos no son tan diferentes y eso me gusta.Espero que en este capi Elena "se suelte el pelo" y haga cosas que sorprendan a sus amigos y que se pegue un buen festín a sus salud.

    Uff,no llevo bien esto de que cada 2x3 hagan parones pero qué le vamos a hacer...habrá que aguantarse con esas cosillas que,de vez en cuando,se van colgando sobre los capítulos.

    Un saludo a tod@s

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por