martes, 19 de marzo de 2013

[SPOILERS] ¿Dará Bonnie finalmente el paso hacía el lado oscuro?

Bonnie, Bonnie… ¿a qué estás jugando? La bruja nos tiene algo preocupados, y es que ahora se le suma la muerte de Jeremy a una larga lista de perdidas que ha tenido en su vida. ¿Estaremos frente a la nueva bruja malvada del oeste?

Fuente imagen: Wikia.
Sigue leyendo para saber lo que le espera a la bruja Bennett. 

Lo que viene a continuación es una traducción realizada por el staff de Only TVD’s Blog del artículo original publicado en Zap2It.

La última vez que vimos a Bonnie, nos estaba asustando bastante. ¿Está realmente dispuesta a convertirse en una villana total y traer de vuelta a todos los vampiros malignos, brujas, hombres lobo, y quién sabe qué más, sólo para devolver a la vida a un puñado de gente buena? “Bueno, ella podría hacerlo. Ahora mismo tiene un gran dilema, y eso es in duda una de las posibles experiencias“, dice la productora ejecutiva Julie Plec.
“Definitivamente, no hemos visto todavía el punto álgido de la intensidad de la historia de Bonnie. Shane / Silas tiene una enorme cantidad de control sobre Bonnie. Shane como ser humano, el profesor Shane, sin habilidades sobrenaturales de ningún tipo, fue capaz de conseguir una fuerte influencia sobre Bonnie que llegó a creer que ella no podía controlar su propia magia sin él. Ahora que se agrega un componente sobrenatural a esto, la situación se vuelve extrema y grave de verdad. “

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por