miércoles, 10 de abril de 2013

Ronda de [SPOILERS] y conoce al posible Silas…

A continuación os traemos los más recientes spoilers recién salidos del horno.


Sigue leyendo si quieres conocer al posible Silas,o si te interesa saber el futuro de Phoebe Tonkin en The Originals.

Lo que viene a continuación es una traducción realizada por el staff de Only TVD’s Blog de los artículos originales publicados en TVLine y TVGuide.

Pregunta: ¿Sabes si hay alguna muerte importante en The Vampire Diaries? -Audrey

Ausiello: No, pero te puedo decir que el episodio del próximo jueves cuenta con otro gran retorno (además de éste), así como un rápido vistazo al verdadero rostro de Silas – corre el rumor de que se parece mucho a un actor de Atlanta llamado Scott Parks. Sin embargo, acostumbréis a ver el verdadero rostro de Silas. Según las fuentes, el antiguo brujo seguirá haciendo la mayor parte del trabajo sucio en encubrimiento.


Pregunta: ¿Cuándo empezará Vampire Diaries a abordar el hecho de que casi todos los personajes principales se graduarán en el instituto en unas semanas? -Matt

Ausiello: La palabra que empieza por G pronto se convertirá en un gran tema de conversación en Mystic Falls. “Va a haber un montón de preguntas acerca de” ¿Quién soy yo? ¿Qué voy a hacer con mi vida? ¿Qué estoy destinado a ser? ¿A donde se supone que tengo que ir? ” cuenta la productora ejecutiva Julie Plec. “Todos los personajes se enfrentarán a esa pregunta a medida que toman decisiones sobre si irse o quedarse, ir a la universidad, viajar por el mundo, romper, permanecer juntos. Una gran cantidad de decisiones importantes en la vida ahora que decimos adiós a la parte del instituto en esta serie “.

¿Tienes alguna primicia sobre el episodio del spin-off de The Vampire Diaries? -Jorge

NATALIE: Después de que Klaus y Haley se enrollaran, que hayan fichado a Phoebe Tonkin en el spin-off tiene un poco más de sentido, pero en el episodio piloto vamos a descubrir por qué siempre estarán conectados – y por qué Elijah está tan contento con ese hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por