jueves, 9 de mayo de 2013

¿Bonnie traerá el caos a Mystic Falls?

Este año Bonnie ha sido realmente maltratada por la locura de Mystic Falls, que culminó con la trágica muerte de Jeremy y su dolor inconsolable, lo que la ha llevado a tomar una decisión sorprendente: unirse con Katherine.

Traducción y Adaptación realizada por el Staff de Vampire Diaries Spain:

Al entrar en este episodio, Bonnie cree que ha superado el control psíquico de Silas. "Ella realmente cree que ha encontrado la fuerza interior para mantenerlo fuera de su cabeza, por lo que piensa que está por encima de él," explica Plec. "Ella va a tener esa oportunidad, no sólo para pararlo en llevar a cabo su plan, dejar caer el velo, sino también para encontrar la manera de contenerlo."

Para ello Bonnie tiene que pedirles ayuda a sus antepasados, quienes, históricamente, han sido una opción peligrosa para ella. Plec dice: "Por desgracia, como ella dice en la cumbre de este episodio, 'Sólo ha habido una persona que ha sido capaz de contener a Silas hace dos mil años, y fue Qetsiyah, por lo que tengo que pedirle consejo.' Lo que Bonnie hace, cómo lo hace, y cómo conecta esto con los fantasmas que de repente aparecen en Mystic Falls es parte del siguiente episodio."

Los fantasmas que regresan no son todos malos - pero no son todos buenos tampoco. El hermano pequeño Original, Kol, está de vuelta en busca de sangre. "Kol está molesto. Kol se siente como si fuera un cordero sacrificado en la carrera por la cura. Él vuelve para vengarse con la parte viva restante del feroz dúo que le quitó la vida," dice Julie. Habrá una breve reunión con uno de sus hermanos, pero ellos no se abrazan ni lloran exactamente. "Esto es venganza. Hay un momento en el que reprende a Rebekah por apenarse de él por dos segundos."

Zap2it

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por