PODÉIS VER EL VÍDEO AQUÍ
Traducción y Adaptación realizada por el Staff de Vampire Diaries Spain:
¿Cómo hacéis los efectos especiales? Ya sabéis, la sangre, los colmillos, la rapideza de los tatuajes, la fuerza, etc...
Ian: Hay tres tipos diferentes de sangre. Hay una que te bebes, es una mezcla con gusto de cereza y es muy amarga. Hacemos mucha sangre, pero ahora mucho está hecho por ordenador. En la 1ª Temporada estábamos acostumbrados a maquillarnos y a las lentillas, así muy grandes. Y echo de menos el maquillaje, porque cuando estabas maquillado te convertías en esa persona.
Paul: Lo que hacemos cuando grabamos es una cosa, pero lo que hacen después para que salga en la TV y tengamos un aspecto concreto está todo hecho en postproducción.
Nate: Está muy bien hecho. Es muy fácil adentrarte en este mundo. A veces, incluso, puedes convecerte a ti mismo que eres un vampiro de verdad, sobre todo en algunos escenarios que son increíbles.
¿Quiénes pensáis que hacen mejor pareja: Damon y Elena o Stefan y Elena?
Ian: Yo creo que si Elena fuese lista, se iría. Tanto Damon como Stefan son muy malos para ella. Es peligroso porque traen muchos problemas.
Paul: A veces Damon y Elena están mejor juntos, otras Stefan y Elena. Si tuviésemos una respuesta para esta pregunta, se acabaría la serie.
¿Cuántas temporadas más hay?
Paul: Creo que hay seis seguro. Pueden ser más. A la gente aún le gusta la serie, no les aburre, así que con suerte... pero no durará para siempre.
El programa también realizó un concurso para asistir a la Convención, y os traemos un vídeo y su traducción de las preguntas que les realizaron a Ian y Paul junto con sus respectivas respuestas.
PODÉIS VER EL VÍDEO AQUÍ
¿Qué escena fue la más difícil de rodar?
Ian: Creo que era la 2ª Temporada cuando Damon estaba acostado en una carretera, llega una chica y él, triste, le explica cuanto echa de menos ser humano. Fue una escena muy triste, estuve dos días deprimido.
Si fueras un vampiro, ¿escogerías una vida normal o utilizarías tus habilidades de vampiro?
Paul: Yo seguramente utilizaría las cosas buenas y malas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario