martes, 21 de mayo de 2013

Info K entrevista a Ian Somerhalder, Paul Wesley & Nathaniel Buzolic durante su visita a Barcelona

EL programa Info K de TV3 realizó un concurso para los fans de la serie, el cual consistía en enviarles preguntas para los actores aprovechando su visita a Barcelona para la BloodyNightCon. A continuacón traemos un vídeo y su respectiva traducción del castellano al catalán de las preguntas ganadoras y las respuestas de los chicos.


PODÉIS VER EL VÍDEO AQUÍ

Traducción y Adaptación realizada por el Staff de Vampire Diaries Spain: 

¿Cómo hacéis los efectos especiales? Ya sabéis, la sangre, los colmillos, la rapideza de los tatuajes, la fuerza, etc...

Ian: Hay tres tipos diferentes de sangre. Hay una que te bebes, es una mezcla con gusto de cereza y es muy amarga. Hacemos mucha sangre, pero ahora mucho está hecho por ordenador. En la 1ª Temporada estábamos acostumbrados a maquillarnos y a las lentillas, así muy grandes. Y echo de menos el maquillaje, porque cuando estabas maquillado te convertías en esa persona.

Paul: Lo que hacemos cuando grabamos es una cosa, pero lo que hacen después para que salga en la TV y tengamos un aspecto concreto está todo hecho en postproducción.

Nate: Está muy bien hecho. Es muy fácil adentrarte en este mundo. A veces, incluso, puedes convecerte a ti mismo que eres un vampiro de verdad, sobre todo en algunos escenarios que son increíbles.

¿Quiénes pensáis que hacen mejor pareja: Damon y Elena o Stefan y Elena?

Ian: Yo creo que si Elena fuese lista, se iría. Tanto Damon como Stefan son muy malos para ella. Es peligroso porque traen muchos problemas.

Paul: A veces Damon y Elena están mejor juntos, otras Stefan y Elena. Si tuviésemos una respuesta para esta pregunta, se acabaría la serie.

¿Cuántas temporadas más hay?

Paul: Creo que hay seis seguro. Pueden ser más. A la gente aún le gusta la serie, no les aburre, así que con suerte... pero no durará para siempre.


El programa también realizó un concurso para asistir a la Convención, y os traemos un vídeo y su traducción de las preguntas que les realizaron a Ian y Paul junto con sus respectivas respuestas.



PODÉIS VER EL VÍDEO AQUÍ


¿Qué escena fue la más difícil de rodar?

Ian: Creo que era la 2ª Temporada cuando Damon estaba acostado en una carretera, llega una chica y él, triste, le explica cuanto echa de menos ser humano. Fue una escena muy triste, estuve dos días deprimido.

Si fueras un vampiro, ¿escogerías una vida normal o utilizarías tus habilidades de vampiro?

Paul: Yo seguramente utilizaría las cosas buenas y malas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por