sábado, 3 de agosto de 2013

5 Cosas que queremos ver de Silas

Con otra temporada de The Vampire Diaries llega otro gran mal. Esta vez, el gran mal se parece mucho a el héroe de la serie, el cabello perfectamente peinado y todo. Pero aparte de su buena apariencia, sus habilidades psíquicas, y el hecho de que quiere morir para reunirse con su amor, hay muchas cosas que no sabemos acerca de Silas. Y con Stefan (Paul Wesley) que actualmente reside en la parte inferior de la cantera, estamos seguros de que hay muchas cosas mas por venir para Silas. Aquí están las cinco cosas que nos gustaría ver de la 5 ª temporada de (posiblemente temporal) villano.

Sigue leyendo
Asesinatos: Somos plenamente conscientes de lo duro que suena, pero no se puede ser un gran mal en Mystic Falls sin demostrar su crueldad. Por ejemplo, estaba la escena de Klaus (Joseph Morgan) sacrificando a 12 híbridos con una severa crueldad. Si, eso fue la demostración perfecta de cuan mal el puede ser? Absolutamente, Somos conscientes de lo aterrador que puede ser Silas mentalmente, pero la parte física del ser malo puede ser igual de divertido. Y basado en el trailer del Comic-Con, parece que podríamos conseguir nuestro deseo.

La extensión de sus poderes: Silas es psíquico. Él puede hacerte ver lo que él quiere que tu veas. El puede influenciar las mentes de una plaza entera. Eso está bien y todo, pero ¿qué otra cosa puede hacer? Esta es la criatura inmortal más antigua que hemos encontrado. Él es el único quien ayudó a inventar el hechizo de la inmortalidad, ¿y qué otros trucos hace Silas que pueda tener bajo su sexy manga? Nos encantaría saber.

Colmillos: El esta claro que los tiene, porque el mato a Jeremy (Steven R. McQueen) la primera vez, y en el trailer del Comic con oímos que el hablaba acerca de alimentarse. Pero aparte de esos momentos, tendemos a olvidar que es un vampiro. Con habilidades psíquicas, él comienza a sentirse más como una bruja cotidiana (aunque muy potente). Veremos a Silas utilizar algo de velocidad vampirica, obligar a algunas personas, y después morderlos! ¿No sería divertido!?

Coqueteo: No puedes mirarlo como si fuera Stefan y no utilizar eso a su ventaja con Elena (Nina Dobrev). Si, ella esta enamorada de Damon (Ian Somerhalder) y están juntos ahora, pero eso no detuvo a Damon de coquetear con Elena cuando ella estaba con Stefan? No. Y si somos honestos, esos momentos serán algunos de nuestros favoritos. Así que puedes coquetear con, Silas! Esto podría ser divertido.

Lágrimas: Estamos muy emocionados de aprender más acerca de la historia de Silas. Y al final del día, el chico está motivado por el amor. Dulce, cierto? Si todo lo que el quiere es reunirse con su amada, entonces eso significa que el hombre ha tenido un corazón y uno grande por eso. Vamos a ver su lado mas suave. Siempre es increíblemente poderoso cuando los grandes villanos lloran. Sólo basta recordar a Klaus frente a frente con Mikael. Ugh. Nos encanta.

Que otra cosa les gustaría ver de Silas durante su estancia en Mystic Falls?

Wetpaint/via

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por