sábado, 17 de agosto de 2013

Carina Mackenzie habla de Damon y Elena

Carina Mackenzie habla de como se desarrollará la relación de Damon y Elena durante la Comic Con de San Diego para thetvaddict, en un video que podéis ver AQUI

 
Sigue leyendo

 "Lo que estamos tratando de hacer es mantener a Damon y Elena, ya sabes cómo la televisión muestra a las parejas, cuando se quiere que estén juntos y se ponen juntos y luego toda la tensión sexual se ha ido y se vuelve aburrido y mientras te haces consciente de eso, también queremos que sean genuinamente felices por un tiempo porque Damon ha luchado muchísimo para estar con Elena y queremos ir contra la corriente y hacer de ellos una pareja feliz sin peleas y luchas en cada episodio, pero realmente hacer que su relación sufra problemas de la vida real que se presentan en las relaciones normales de la gente ...-que sea menos sobre conflictos mitológicos.  "

4 comentarios:

  1. bueno yo exijo un beso delena bajo la lluvia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. dios que clásico tan romántico, estoy segura que si eso pasara, ese video en YouTube, llegaría al millón de visitas en menos de dos semanas lo apuesto

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el Delena, y pues nunca fue fácil desde el principio estubo lleno de dificultades y pues ahora no será la excepción, porq eso de q la pareja estará feliz por el momento no quiero ser pesimista pero y creo q solo nos dura el gusto los 3 primeros capis, de ya no más leí un articulo donde dice q van a incorporar a un nuevo personaje llamado Aaron y q se convertirá en el mejor amigo de Elena y posiblemente en algo mas, y tb tenemos a todos aquellos q van en contra de la pareja, la bitch una de ellas y la rubia vampira asi q hay q ver como reaccionara en mi caso mi pareja fovorita de la serie....y Espero q al final del camino y sean ellos Delena 4 Ever...

    ResponderEliminar

 
Diseño hecho por