miércoles, 11 de septiembre de 2013

Candice Accola habla de la 5ª Temporada

Wetpaint Entertainment ha hablado con Candice sobre como llevarán Caroline y Elena la vida universitaria, sobre el nuevo profesor y Bonnie.


Traducción y Adaptación realizada por el Staff de Vampire Diaries Spain

¿En qué se está especializando Caroline? 
Caroline está actuando como cualquier otro estudiante universitario, y espera poder entender lo que va a hacer el resto de su vida... y habrá fiesta a la vez.

¿Vamos a ver algunas fiestas?
Hay una fiesta universitaria muy divertida al principio de la temporada donde veremos a las chicas.

Hemos oído que el nuevo profesor es un enemigo. ¿Se puede hablar de eso?
Oh, no realmente, pero suena muy emocionante. Vamos a ver a un nuevo profesor, y sé que algunas personas han pensado que es como el profesor Shane. Y no lo es. Es completamente diferente, y vamos a saber más acerca de él conforme avanza la temporada.

Tampoco suena como que tiene mucho en común con Alaric. 
No, definitivamente no es muy parecido a Alaric. Ambos tienen el pelo de color claro, pero este profesor no es visto en el bar, sino más en el aula.

¿Damon no beberá con él?
No, no creo que Damon y él se tomen unos whiskys.

Caroline es muy cercana a Stefan. ¿Se dará cuenta que le pasa algo? 
Los fans de Caroline y Stefan verán grandes oportunidades para que tengan escenas juntos este año. No justamente cuando empiece la temporada, ya que Caroline está centrada en la universidad, pero conforme la serie continúa veremos algunos grandes momentos.

¿Cómo figura Bonnie en la experiencia universitaria de las chicas? 
Por lo que saben Caroline y Elena, Bonnie está bien, viva y ha estado muy ocupada con su familia. Así que las chicas realmente no saben nada. Por lo tanto, sólo están esperando que Bonnie aparezca en la universidad.

¿Hay alguna experiencia universitaria en concreto que tiene Caroline por la que estás emocionada que vean los espectadores? 
Oh, creo que el día de la mudanza es realmente genial. En el estreno de la temporada. Hace poco viajé a Orlando con mis padres para que mi hermano se mudara por su primer año en la universidad. Estábamos muy emocionados, y me recordó cuando estábamos filmando el primer episodio. Nunca fui a la universidad, por lo que fue realmente genial vivir esa experiencia a través de él. Así que fue muy divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por