martes, 10 de septiembre de 2013

Entrevistas sobre la 5ª temporada

Os traigo varias entrevistas entre ellas de Julie Plec, Ian Somerhalder, Paul Wesley Steven R. McQueen hablando de la 5ª temporada con un resumen de lo que dicen en ellas.


La quinta temporada empieza unos meses después de donde dejamos la cuarta, Bonnie murio sacrificandose para salvar a Jeremy, tenemos al clan Gilbert metidos en la casa de los Salvatore, Damon y Elena son tan monos y están tan enamorados , por ahora, porque es Mistic Falls y nadie es tan feliz por mucho tiempo, si no, no hay drama, además él tiene 173 y ella 18.

Silas es la replica de Stefan y va a ser el mayor problema de Damon. Steven dice que si tuviera que ir a la universidad probablemente elegiria a Ian para ser su compañero de cuarto, Paul dice que cualquier menos Steven, Ian elegiria a Zach


Vampire Diaries es genial en estos momentos, tenemos a Silas trasteando por ahi fingiendo ser Stefan, a Stefan en el fondo de un lago, Damon y Elena viviendo "fueron felices para siempre" en el desconocimiento, Bonnie está muerta. Jeremy ha regresado y tiene que explicar cómo va a ir al instituto de nuevo ya que todos creían que estaba muerto, además vamos a introducir nuevos personajes, expandir nuestro mundo con nuestras chicas yendo a la universidad.

Tenemos al misterioso profesor nuevo, y el chico normal que va tras Caroline, y ella está como "Tengo novio, pero él no está aquí, pero estoy sola y tú eres tan adorable y un buen amigo", van a intentar sacar mucha diversión de la experiencia de la universidad, y estas relaciones, dejar su casa, sus familias, los empujes de la familia que te quieren de regreso en casa y en medio de todo eso descubrir lo que Silas quiere, por qué está ahí y lo que trama.


La temporada pasada se tenía que levantar antes ya que hacían falta más horas de maquillaje para ponerle el tatuaje, como a las 5 de la mañana, estuvo bien pero agotador, así que preferiría no más tatuajes. Después de que su casa se quemará y Elena se vaya a la universidad Jeremy se queda viviendo con Damon, va a haber una relación semifraternal con muchos roces, ya que está saliendo con su hermana. No le veremos entrenando, pero él sabrá como pelear esta temporada, le encanta hacer escenas de lucha.

El sacrifico de Bonnie por él es una gran muestra de amor y ella está muerta por su culpa, y él lo mantiene en secreto y veremos más. Su corazón está con Bonnie aunque haya chicas vivas por ahí. Jeremy tiene un par de escenas con Katherine, le gusta ver las cosas en la perspectiva de ella, que era una criatura poderosa y que ha hecho mucho mal a mucha gente para sobrevivir ya que podía porque era un vampiro y al comienzo de esta temporada es muy vulnerable. Nina hace un trabajo genial interpretándola, y será algo diferente de cómo estamos acostumbrados ya que es humana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Diseño hecho por